domingo, 13 de diciembre de 2020

WLTP: EL PROTOCOLO DE EMISIONES QUE ENCARECERÁ LA COMPRA DE COCHES

 

El 31 de diciembre vence la moratoria que concedió Industria sobre la entrada en vigor del WLTP

El nuevo sistema de medición de emisiones provocará un aumento en los precios de los vehículos a partir de enero.

Poco menos de un mes le queda a este catastrófico 2020 para dejar paso a un ejercicio en el que las vacunas y la recuperación económica marcarán el paso de todos los sectores económicos. En el caso de la automoción, 2021 va a comenzar con un incremento impositivo. Y es que el 31 de diciembre vence la moratoria que concedió el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para la entrada en vigor del nuevo protocolo de medición de emisiones, WLTP.

 

FORD ESTRENA EN EL KUGA UN NUEVO SISTEMA CONTRA LOS PUNTOS CIEGOS

Ford estrena en el Kuga un nuevo Sistema de Mantenimiento de Carril con Asistencia en el Punto Ciego; que es es capaz de ejercer una suave fuerza sobre el volante para evitar que los conductores cambien de carril y el resultado sea un accidente.

 


TOYOTA PONE AL DÍA AL COROLLA SEDAN ELECTRIC HYBRID PARA 2021

Toyota actualiza la gama del Corolla Sedan Electric Hybrid para 2021, con unos cambios que se centran en mejorar su equipamiento para hacerlo más atractivo.



30 ANIVERSARIO DEL LAMBORGHINI DIABLO

 Lamborghini celebra este año el 30º Aniversario del Diablo, uno de los modelos más emblemáticos de la historia de los superdeportivos y de la marca italiana.

 

Lanzado en enero de 1990, la historia comenzó bastantes años antes. Tenemos que situarnos en 1985, con el desarrollo del “Proyecto 132”. Este proyecto tenía como objetivo reemplazar a “un grande”, el Countach. Sus líneas de diseño salieron de las manos de Marcello Gandini; y fue revisado por el centro de diseño de Chrysler, que en el aquel momento era el accionista mayoritario de la marca. El desarrollo dinámico contó con el trabajo del campeón de rally Sandro Munari.

COCHES Y SEGUROS: LOS ANUNCIOS QUE EL COVID-19 NOS HA FIJADO MÁS EN LA MEMORIA

 

Gracias a un relato más emocional, han ganado un un espacio en la memoria del consumdidor, pues un 50% recuerda los anuncios de coches en TV y un 30%, los online

Los anuncios del sector del automóvil y del asegurador se consolidan como los que más se han quedado en la mente de los consumidores españoles durante este 2020 de pandemia, según el ‘Digital Consumer Survey 2020’ elaborado por Nielsen Media en colaboración con Dynata.