lunes, 9 de noviembre de 2020

CUPRA REFUERZA SU ESTRATEGIA DIGITAL CON EL LANZAMIENTO DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL INTERACTIVA

La marca tiene como objetivo abrir el espacio virtual inmersivo a todos sus clientes en el futuro

Más de 600 CUPRA Masters ya han sido entrenados en la plataforma
La estrategia digital de CUPRA incluye la creación de una plataforma de conciertos en directo, acercando a los amantes de la música a sus artistas favoritos
La automovilística co-producirá una serie de televisión sobre vehículos deportivos en una plataforma de vídeos on-demand

FPT INDUSTRIAL, IVECO Y SNAM: ACUERDO PARA LA DESCARBONIZACIÓN DEL TRANSPORTE MEDIANTE BIOMOBILIDAD E HIDRÓGENO

FPT Industrial e IVECO, las dos marcas de CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) que diseñan y fabrican motores y vehículos comerciales respectivamente, junto con Snam, uno de los principales operadores de infraestructura energética del mundo, han firmado un Memorando de Entendimiento para cooperación tecnológica y comercial para contribuir a la descarbonización del sector del transporte tanto en Italia como a nivel internacional mediante el desarrollo de la biomovilidad (biogás y gas natural) y el hidrógeno.

OPEL REGISTRA LA MAYOR REDUCCIÓN DE CO2 EN LA PRIMERA MITAD DE 2020, CON UN DESCENSO DEL 13,5%, SEGÚN LA AGENCIA KBA

El desarrollo acelerado de modelos preparados para el futuro de sus frutos

Consigue la mayor reducción de CO 2 de todas las marcas con al menos un 2% de cuota de mercado
Corsa y Astra, los principales actores con sus ultramodernos motores de gasolina y diésel

LA GALA DE LA GUÍA MICHELIN SERÁ DIGITAL Y TENDRÁ LUGAR EL 14 DE DICIEMBRE EN LA PUERTA DEL SOL

LA REAL CASA DE CORREOS ES EL LUGAR ELEGIDO POR LA GUÍA MICHELIN PARA RETRANSMITIR EN DIRECTO, DESDE EL KILÓMETRO CERO DE ESPAÑA, LA REVELACIÓN DE LAS NOVEDADES DE LA EDICIÓN 2021 DE LA GUÍA MICHELIN ESPAÑA & PORTUGAL.

El año 2020 será recordado por muchos motivos. La pandemia nos está poniendo a todos a prueba continuamente. Nos obliga a asumir nuevas normas, a pensar más en los demás ya ser socialmente más responsables.

HANKOOK LANZA UN NUEVO MODELO TODA LA TEMPORADA BAJO SU MARCA LAUFENN

El fabricante de neumáticos Hankook ha incorporado un modelo para todas las estaciones del año para turismos y todoterrenos pequeños y medianos a su cartera de neumáticos de la marca Laufenn.
Esta incorporación es parte de la continua expansión global de Hankook con su segunda marca Laufenn, lanzada en 2015. El nuevo Laufenn G FIT 4S estará disponible en el mercado europeo en los tamaños más comunes de 13 a 18 pulgadas.