miércoles, 28 de octubre de 2020

EL TAMAÑO IMPORTA: HYUNDAI MOTOR PRESENTA SU EV MÁS PEQUEÑO

 Hyundai ha revelado las primeras imágenes y videos del mini EV basado en el concepto del '45'.

El EV, único en su clase, cuenta con la tecnología de “Emotion Adaptive Vehicle Control” (EAVC)
Próximamente se revelarán más detalles sobre cómo este EV único en su clase ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes más jóvenes


REGRESO AL CRECIMIENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO DE LA DIVISIÓN AUTOMÓVIL EN EL 3ER TRIMESTRE DE 2020

Cifra de negocio de la División Automóvil [1] de 12.000 M €, con un incremento del 1,2%, gracias a la solidez recurrente del mix producto y de la política de precios.

Cifra de negocio de Groupe PSA de 15.500 M € con un descenso del 0,8%.
Éxito de los últimos lanzamientos con un mix creciente de versiones electrificadas que mejoran al liderazgo del Grupo en materia de emisiones de CO 2 .

VICTOR SARASOLA: “EL FORMENTOR ES LA ESENCIA DE CUPRA”

Llegó el momento esperado, el nuevo CUPRA Formentor ya es una realidad, un genuino SUV coupé de alto rendimiento diseñado, desarrollado y fabricado por CUPRA en España. Un coche que destaca tanto por su diseño como por su nivel de prestaciones y agilidad de bastidor. Nadie mejor que Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA en España, para presentarnos el nuevo modelo.


HYUNDAI MOTOR SE SITÚA ENTRE LAS CINCO PRIMERAS MARCAS DE AUTOMOCIÓN EN LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE MARCAS DE INTERBRAND 2020

El valor de marca mundial de Hyundai aumentó un 1 por ciento interanual hasta alcanzar los 14.300 millones de dólares, ocupando el quinto lugar entre las marcas mundiales de automóviles y el 36º en general
Hyundai se clasificó en el quinto lugar entre las marcas de automóviles por primera vez desde 2005, siendo la única marca de automóviles en la lista de este año con incremento del valor de marca durante el COVID-19

25 AÑOS DE LA PRIMERA VITO: ANIVERSARIO DEL INICIO DE SU PRODUCCIÓN EN LA PLANTA MERCEDES-BENZ DE VITORIA

En octubre de 1995 la producción de la furgoneta Vito comenzó en la planta de Mercedes-Benz de Vitoria.
La primera generación de esta furgoneta no sólo marcó el inicio de una nueva era en los vehículos comerciales ligeros de la marca con la estrella, sino que la planta de la capital vasca, Vitoria-Gasteiz, impregnada de tradición, también experimentó un nuevo comienzo: la importante modernización que recibió supuso un aumento de la capacidad de producción anual a 80.000 unidades. La expansión de la planta, un nuevo centro logístico y un alto grado de automatización en los procesos de producción crearon una de las instalaciones europeas más modernas de Mercedes-Benz.