lunes, 12 de octubre de 2020

100% ELÉCTRICO, 100% SUV: LLEGA EL NUEVO VOLKSWAGEN ID.4

Basado en la plataforma MEB, el ID.4 es el primer SUV de la marca totalmente eléctrico y con un balance de emisiones neutro

Proporciones robustas, dimensiones generosas y líneas extremadamente modernas y fluidas, con una excelente aerodinámica
Una amplia gama de motorizaciones que permiten alcanzar autonomías de hasta 522 km y entregan una potencia entre 109 y 225 kW

NUEVO RÉCORD GUINNESS: CALIFORNIA ASISTE A LA MAYOR CONCENTRACIÓN DE SUBARU DE LA HISTORIA

Se ha establecido un  nuevo Record Guinness al reunir a 1.751 Subaru en el Subiefest 2020, concentración organizada por Subaru Tecnica International en Costa Mesa, California (Estados Unidos). Este récord triplica al anterior registro, que databa de agosto de 2015, cuando se reunieron 549 Subaru en Moscú.

GROUPE PSA PRESENTA SU DECÁLOGO DE ELECTROMOVILIDAD: ELECTRIFICACIÓN PARA TODAS LAS NECESIDADES

En el último año, Groupe PSA ha dado pasos decisivos en su ambiciosa estrategia de electrificación. El Grupo ha desarrollado, y puesto al alcance de todos, una nueva generación de vehículos electrificados que son una alternativa real en materia de costes, autonomía, prestaciones y habitabilidad.

LA RFEDA MANTIENE SU ESPÍRITU SOLIDARIO EN 2020

La Real Federación Española de Automovilismo ha dado un impulso a sus políticas de responsabilidad social corporativa, con numerosas acciones de carácter solidario con las que pretendemos contribuir a mejorar la sociedad. Estas acciones se han articulado en torno a cuatro ejes: 'Motor Solidario', 'Automovilismo Inclusivo', 'Velocidad contra el Virus' y 'Mujer y Motor'. A pesar de las limitaciones que la Covid-19 y la seguridad sanitaria nos han impuesto este año, la RFEdeA ha mantenido intacto su espíritu solidario y ha conseguido sacar adelante diversas acciones este año e involucrar a toda la familia del automovilismo en la ayuda a los que más lo necesitan.

NACE SPOTICAR, LA NUEVA INSIGNIA MULTIMARCA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN DE GROUPE PSA

Las marcas comerciales Peugeot Ocasión, Citroën Select y Opel Ocasión dejan paso a SPOTICAR, un nuevo concepto de venta de vehículos de ocasión de Groupe PSA, que cuenta, desde su lanzamiento, con más 200 puntos de venta en España.
SPOTICAR aspira a ser un referente en el universo digital. En su web, www.spoticar.es , se puede buscar el vehículo ideal teniendo en cuenta parámetros como la marca, el modelo, el kilometraje, el precio o su ubicación, además de tasar su automóvil y conocer la estimación de recompra.