domingo, 23 de agosto de 2020

SEAT FABRICARÁ TRES SÁBADOS DE SEPTIEMBRE PARA RECUPERAR LA PRODUCCIÓN


La automovilística española Seat, propiedad del Grupo Volkswagen, producirá tres de los cuatro sábados del mes de septiembre con el objetivo de recuperar parte de la producción que se perdió debido al cierre de la factoría de Martorell por la pandemia de coronavirus.

GM ESTABLECE LA HOJA DE RUTA DE TECNOLOGÍA AVANZADA DE CHINA PARA ACELERAR "DRIVE TO 2030"

General Motors anunció  su plan de implementación de tecnología para electrificación, conducción inteligente y conectividad en China, con una exhibición inmersiva en el PATAC Design Dome en Shanghai y presentaciones virtuales del Warren Design Dome en Michigan.

En Tech Day, la versión china del EV Day de GM que se celebró en marzo en Warren, la compañía brindó una mirada rápida a sus tecnologías desarrolladas a nivel mundial que combinan una perspectiva local. Incluían la nueva plataforma EV global de GM, el sistema de batería Ultium y los vehículos eléctricos de próxima generación que se lanzarán en China.

MÁS DE SIETE MILLONES DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS PARA EL AÑO 2030.

BMW Group ya ofrece la gama más amplia del mundo de vehículos Premium con un sistema de propulsión electrificado: soluciones digitales para aumentar la proporción de conducción eléctrica que ofrecen los modelos híbridos enchufables: BMW Serie 7, BMW Serie 5 y BMW X1 también disponibles en el futuro con propulsión puramente eléctrica.

ASIENTO TRANSFORMA EL CENTRO DE PROTOTIPOS DE DESARROLLO Y APUESTA POR LA IMPRESIÓN 3D

La compañía ha construido un nuevo edificio de 3.000m 2 con el objetivo de unificar todos los procesos previos a la fabricación de un futuro vehículo

El nuevo espacio incluye instalaciones de realidad virtual y una zona dedicada a la impresión 3D para el diseño de prototipos y modelos preserie
La automovilística sigue así impulsando la innovación y su proceso de transformación hacia una industria 4.0

CEDA EL PASO

“NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO”


                               

Aunque su lema oficial fue “La Era de los Descubrimientos”,  el título de este artículo también se utilizó para referirse a la Exposición Universal de Sevilla de 1992, conocida como “Expo 92” “la Expo”. Tuvo una duración cercana a los seis meses: comenzó el 20 de abril y finalizó el 12 de octubre, fecha del V Centenario del Descubrimiento de América, y el escenario del magno acontecimiento fue el recinto de la Isla de la Cartuja.