lunes, 27 de julio de 2020

EL NUEVO "MODO TERRENO" HACE MÁS CAPAZ QUE NUNCA A LA CUARTA GENERACIÓN DE KIA SORENTO

Optimiza el sistema de propulsión para mejorar la tracción en barro, nieve y arena.
Proporciona a los conductores un mayor control en condiciones de baja adherencia
El nuevo Kia Sorento, a la venta en Europa en la segunda mitad de 2020

DEL PEUGEOT VLV AL NUEVO PEUGEOT E-2008, LA SAGA DE UNA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA.

Utilizado por algunos fabricantes al comienzo de la era del automóvil, aunque rápidamente abandonó un favor del petróleo, la propulsión eléctrica fue estudiada por PEUGEOT en 1902 como una alternativa para los vehículos de reparación. Se fabricaron algunos ejemplos, pero el proyecto fue abandonado. Sin embargo, PEUGEOT ha permanecido en todo momento en guardia ...

ŠKODA ENYAQ IV, PRESENTACIÓN MUNDIAL EN PRAGA EL 1 DE SEPTIEMBRE

La primera imagen de la silueta del modo ofrece un anticipo del nuevo SUV eléctrico de ŠKODA
El ENYAQ iV es el primer modelo de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen

LA PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA SE RECUPERA LEVEMENTE EN JUNIO

El ritmo de producción de las fábricas se va recuperando progresivamente en el mes de junio. Pese a un registrador aún las cifras inferiores a las del mismo mes del año pasado, los 100.000 vehículos más fabricados en el sexto mes del año respecto de mayo pueden hablar de ciertas mejoría. Durante junio, se registró una caída del 19,2%, con un total de 210.880 unidades producidas en las fábricas españolas, lo que se ubica el acumulado del año en una caída del 37,8%, con 955.763 vehículos fabricados

NUEVOS MERCEDES-BENZ GLC 300 E 4MATIC Y GLC 300 DE 4MATIC: LLEGAN LOS NUEVOS GLC CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE EQ POWER

Ya están disponibles, tanto en carrocería SUV como Coupé, los nuevos GLC 300 y 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto 2,5-2,2 [3,0-2,3] l / 100 km, emisiones de CO 2 en el ciclo mixto 58-51 [68-53] g / km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 18,2-16,9 [38,5 - 28,0] kWh / 100 km) [1] y GLC 300 de 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto 2,0-1,9 [2,2-1,7] l / 100 km, emisiones de CO 2en el ciclo mixto 52-45 [57-45] g / km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 15,6-14,5 [29,0 - 25,8] kWh / 100 km). Se trata de la versión equipada con tecnología híbrida enchufable EQ Power que ofrece hasta 51 km en modo eléctrico según NEDC, que recibe el distintivo ambiental de la DGT “0 emisiones”. Además, Mercedes-Benz es el único fabricante que cuenta con vehículos híbridos enchufables diésel, como es el caso del GLC 300 de 4MATIC, que permite el alto rendimiento del motor diésel cuando la batería se ha agotado. La tecnología híbrida enchufable está disponible en el GLC desde 62.375 euros.