Lexus lanza la nueva campaña de publicidad del Lexus UX 250h híbrido bajo el claim “Disfruta del camino”.
sábado, 11 de julio de 2020
LEXUS LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DEL CROSSOVER PREMIUM HÍBRIDO UX 250h A RITMO DE QUEEN
Lexus lanza la nueva campaña de publicidad del Lexus UX 250h híbrido bajo el claim “Disfruta del camino”.
LOS NUEVOS MIEMBROS DE LA FAMILIA ŠKODA OCTAVIA
El ŠKODA OCTAVIA es el corazón de la marca checa, y lidera las listas de los más vendidos en numerosos países europeos. Ahora, una robusta versión SCOUT y dos variantes RS se han añadido al porfolio del OCTAVIA de cuarta generación. Electrificando el sistema de propulsión con la nueva tecnología mild hybrid (mHEV) y dos OCTAVIA híbridos enchufables, ŠKODA ha reducido todavía más las emisiones de CO2 del OCTAVIA. Las variantes iV del bestseller pueden recorrer hasta 60 km en ciclo WLTP sin producir ninguna emisión; los motores de combustión también han sido continuamente optimizados. Ahora son incluso más eficientes.
LA ROTONDA
FUTURO
INCIERTO
Expertos de todo el mundo
están poniendo encima de la mesa toda la experiencia acumulada para planificar cuáles
serán las fases del sector del automóvil de cara al futuro.
Un sector en España que tiene
una importancia capital para las marcas que dan trabajo a muchos trabajadores
cualificados en nuestro país y, además, somos
exportadores de alto rango para la unión europea.
viernes, 10 de julio de 2020
IVECO Y EL EQUIPO REPSOL HONDA TEAM DE MOTOGP UNEN SUS FUERZAS PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS
La formación de MotoGP más laureada de la historia ha confiado en IVECO y en su vehículo industrial, el nuevo IVECO S-WAY, que acompañará al equipo en todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa.
El equipo Repsol Honda Team de MotoGP ha elegido las cabezas tractoras de IVECO por su elevado rendimiento, fiabilidad, eficiencia, bajo coste operativo y conectividad.
MOPAR RESTART: UN PROGRAMA COMPLETO AL SERVICIO DEL CLIENTE
LA VSTROM 1050 VERSIÓN ESTÁNDAR AHORA EQUIPADA CON ACCESORIOS DE REGALO
ICHIBAN 2020: TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES, ENTRE LOS 45 PREMIADOS POR SU EXCELENCIA EN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Los 45 concesionarios ganadores, de toda Europa, se conectan virtualmente para celebrar su premio.
La de este año es la primera celebración virtual del premio que distingue a los mejores concesionarios Toyota en servicio y satisfacción del cliente.
SONIDO DEL PORSCHE TAYCAN: UNA EXPERIENCIA ACÚSTICA ESPECIAL
El sonido de un Porsche es su tarjeta de presentación acústica. En el Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca, también se ha tenido muy en cuenta este apartado para seguir dotando de emoción y sensaciones a la experiencia de conducción.
PEUGEOT SELECCIONA AL GRUPO OMNICOM COMO AGENCIA CREATIVA GLOBAL
LOS AGENTES OFICIALES HACEN EL 17% DE LA ‘POSVENTA OFICIAL’
Tres de cada diez euros que
mueven estos servicios oficiales corresponden a taller
Los Servicios Oficiales (SO)
en España mueven un total de 1.060 millones, lo que supone el 17% de la
facturación de la “posventa oficial”, tal y como se desprende del informe “Los
agentes, el secreto mejor guardado de la posventa”, presentado por Solera,
experta en inteligencia del automóvil, en el marco del I Congreso de Fagenauto,
la Federación de asociaciones de agentes oficiales, que se celebra hoy online.
Si la comparativa se lleva a cabo con el total del mercado, el porcentaje baja
hasta el 7,5%.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)