lunes, 1 de junio de 2020

EL THINK TANK MOVILIDAD ANALIZA LA RENOVACIÓN DE FLOTAS Y LOS OBJETIVOS AMBIENTALES TRAS EL COVID-19


Según el Think Tank Movilidad de la Fundación Corell el cumplimiento de la Agenda 2030 está en peligro, por lo que la Unión Europea debe utilizar el Green Deal para financiar la modernización de las flotas, ayudando a la supervivencia de empresas transportistas y fabricantes de vehículos, así como garantizar el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030


MÁS DE 300 TALLERES DE CETRAA SE FORMAN ONLINE EN TRANSFORMACIÓN A GAS

Éxito de la formación ofrecida por primera vez en su totalidad online junto a Dimsport y Repsol

La actual crisis sanitaria supone un antes y un después para muchos talleres, pero en el tema del aprendizaje, estos días la formación online se está revelando como una gran oportunidad de modernización para los talleres en tiempo de incertidumbre. Así lo refleja el éxito rotundo de la formación virtual y gratuita para la transformación de motores a gas (GLP, GNL y GNC) organizada por la Confederación Española de Talleres (CETRAA) e impartida por Dimsport y Repsol durante el mes de mayo.

ALIADOS PARA CONDUCIR SEGURO

  • Conducir no debería ser estresante. Ya sea por las condiciones del tráfico o porque hace mucho que no se coge el coche a veces conducir crea sensación de estrés. Por eso Citroën incorpora numerosas ayudas para conducir de manera más segura e incrementar a su vez la sensación se seguridad eliminando carga mental y aumentando la de confort. Un ejemplo de ello son las ayudas a la conducción del SUV C5 Aircross
  • Moderno, equipado con un cuadro de instrumentos digital TFT de 31,2cm (12,3”)’’ y una pantalla táctil de 20,3cm (8’’) capacitiva, el SUV Citroën C5 Aircross dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción de última generación, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad. - El SUV Citroën C5 Aircross cuenta con innovaciones que hacen más fácil la conducción, como la Visión 360°, el Park Assist o el regulador de velocidad activo. Incorpora el navegador 3D Citroën Connect NAV, que permite optimizar el tiempo de los trayectos al ofrecer información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
  • La seguridad es prioritaria, con equipamientos como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, el aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo. Unas innovaciones que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

LA PRODUCCIÓN DE ASTON MARTIN DB5 SE REANUDA DESPUÉS DE 55 AÑOS AL COMENZAR EL TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN EN LOS COCHES DE CONTINUACIÓN DB5 GOLDFINGER

La producción de Aston Martin DB5 se reanuda después de 55 años a medida que comienza el trabajo de construcción en los automóviles DB5 Goldfinger Continuación en Aston Martin Works 


Más de medio siglo después de que el último DB5 nuevo abandonara la fábrica de Newport Pagnell de Aston Martin, se está trabajando nuevamente en 'el automóvil más famoso del mundo'

CÓMO HACER UN SUPERCAR DE 980 KG: T.50: UN ENFOQUE EN EL PESO LIGERO

El ethos de 'peso a potencia' de Murray moldea el rendimiento y el manejo de T.50
Murray: "un automóvil pesado nunca puede entregar los atributos dinámicos de uno más ligero"
T.50 socava el peso típico de un superdeportivo en casi un tercio