sábado, 30 de mayo de 2020

NUEVO SEAT LEÓN: LA EVOLUCIÓN HACIA LA ILUMINACIÓN MÁS AVANZADA

  • La tecnología de iluminación es clave para la seguridad y ha avanzado mucho en las dos últimas décadas con la introducción de numerosas novedades tecnológicas
  • El SEAT León, nacido en 1999, ha permitido ofrecer a un amplio número de clientes los últimos avances como los faros bixenón, luces LED o los sistemas de asistencia y de iluminación dinámica, en un proceso de actualización constante
  • La cuarta generación del León cuenta con una innovadora tecnología de iluminación que incluye luz trasera que recorre todo el ancho de la carrocería, luces intermitentes dinámicas, faros Full LED, luces de bienvenida y luz ambiental envolvente, con funciones asociadas a los asistentes de seguridad

FIRESTONE PRESENTA WINTERHAWK 4, SU NUEVA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA INVIERNO

  • El último neumático de invierno de Firestone proporciona un control y manejo óptimos en temperaturas bajas y condiciones impredecibles.
  • El neumático de nueva generación ofrece un rendimiento excepcional sobre la nieve y un excelente frenado sobre mojado.
  • Más de 20.000 conductores europeos participaron en el diseño del nuevo Firestone Winterhawk 4.

BMW GROUP ESPAÑA CONVOCA LA 35º EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA

  • A pesar de la situación que está viviendo la sociedad española a consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19, BMW Group quiere apostar, este vez más que nunca, por promover la creación en España, la cultura y sobre todo fomentar e impulsar a los talentos nacionales.

PORSCHE IBÉRICA HA ENTREGADO 6.000 COMIDAS A PERSONAS NECESITADAS

Primera acción de un plan solidario global ante la crisis del coronavirus
 Porsche Ibérica cierra la primera fase de su plan solidario para hacer frente al coronavirus, con un total de seis mil comidas entregadas a personas necesitadas. Durante dos meses, la cantina de la empresa se ha transformado en el centro de operaciones de esta acción de compromiso social. Por un lado, la cocina ha funcionado a pleno rendimiento para sacar cien comidas cada día; por otro, diversos grupos de voluntarios, previamente formados y aplicando todos los protocolos de higiene, empaquetaban los menús en la zona que habitualmente se utiliza de comedor para su posterior distribución en domicilios del distrito de Fuencarral, barrio en el que está la sede de la empresa.

VOLKSWAGEN IMPULSA PRODUCTOS FINANCIEROS MÁS FLEXIBLES PARA APOYAR A SUS CLIENTES EN LA CRISIS DEL COVID-19

  • La marca lanza al mercado diferentes alternativas para adaptarse a la situación particular de cada tipo de cliente
  • Desde fórmulas de renting con cuotas reducidas al 50% durante los 8 primeros meses, a otras en las que la permanencia la fija el cliente
  • Volkswagen ha sido una de las marcas pioneras en las fórmulas de pago por uso para particulares y autónomos
  • Albert García, director de Marketing de Volkswagen: “Debemos de ser muy sensibles con la situación actual. Los consumidores en este momento necesitan más flexibilidad que nunca. Con estas iniciativas queremos facilitar a nuestros clientes el acceso a un vehículo”