domingo, 26 de abril de 2020

10 RECOMENDACIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE MOVILIDAD EN ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

El 13 de marzo de 2020, a través del RD/463/2020 se declaró en España el “Estado de Alarma”, para paliar los efectos de contagio y cumplir con las medidas propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), después de elevar la situación de emergencia de salud pública provocada por el COVID-19 a la categoría de pandemia.
El Real Decreto establece diferentes medidas, alguna de ellas sobre la limitación de la libre circulación de las personas y su movilidad, que afectan de manera considerable a vehículos particulares, transporte público, logística y transporte de mercancías.

LOS MENSAJEROS DE LA PRIMAVERA: EL NUEVO MINI CABRIO SIDEWALK Y LOS HERMOSOS COLORES DE LOS CEREZOS EN FLOR

Las flores se abren en los árboles y el techo del MINI Cabrio se abre en la carretera. Son dos señales claras de que la primavera finalmente ha llegado. El espectáculo de los cerezos en flor es uno de los paisajes recurrentes más hermosos de la naturaleza, y Japón no es el único lugar de la Tierra donde este indica el inicio de la temporada de días más cálidos. El nuevo MINI Cabrio Sidewalk ofrece la opción más atractiva para el placer de conducir a cielo abierto.
 La naturaleza no conoce el concepto de confinamiento. También este año el inicio de la floración de los cerezos vuelve a ser una señal clara de que la primavera ha llegado, y más que nunca es el símbolo que anticipa tiempos en los que podremos celebrar juntos momentos mágicos al aire libre. El nuevo MINI Cabrio Sidewalk es también un mensajero muy especial de la primavera. Esta edición descapotable de cuatro plazas te invita a bajar la capota, capturar los primeros rayos del cálido sol, mirar al cielo y disfrutar del colorido esplendor de los cerezos en flor.
Bonn, antigua capital de Alemania ofrece una magnífica oportunidad para admirar el espectáculo en blanco y rosa, colores de los hermosos cerezos en flor. El MINI Cabrio Sidewalk en azul ofrece un impresionante contraste con la sutil exhibición de color en el casco antiguo de Bonn. La pintura Deep Laguna metalizada desarrollada especialmente para este modelo de edición se combina con las franjas a juego del capó y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bitono, que son también una característica del diseño específico del modelo.

PORSCHE CLASSIC COMMUNICATION MANAGEMENT: ADAPTADO A LOS TIEMPOS

  • El nuevo sistema de información y entretenimiento para los coches clásicos Porsche
Conectividad moderna para coches clásicos atemporales. El nuevo Porsche Classic Communication Management (PCCM) abre un mundo digital a los modelos clásicos de la marca. El PCCM se ha desarrollado en dos variantes y puede reemplazar con exactitud a las unidades originales construidas con las dimensiones 1-DIN o 2-DIN. Ambos sistemas de información y entretenimiento ofrecen una pantalla táctil de alta resolución y modernas funciones como DAB+ y Apple CarPlay, así como la navegación a bordo. Los nuevos sistemas PCCM se pueden pedir a través de la tienda online de Porsche Classic o en los Centros Porsche.

AERODINÁMICA PARA NIÑOS… Y NO TAN NIÑOS

  • Un ingeniero de SEAT aprovecha el tiempo en confinamiento con sus hijos para explicarles conceptos del mundo de la automoción
  • Las aplicaciones de la aerodinámica se entienden fácilmente con la ayuda de una botella de leche, un secador y una vela
  • Construir un SEAT 600 con una caja de cartón o hundir un barco sin que se mojen las velas son otros de sus experimentos didácticos que comparte en las redes

500NATURECHALLENGE:CON SU CAMPAÑA DE COMPROMISO SOCIAL, FIAT MUESTRA EL NUEVO EQUILIBRIO ENTRE EL HOMBRE Y LA NATURALEZA

  • En el día mundial dedicado a la Tierra, Fiat lanzó su nueva campaña de compromiso social #500NatureChallenge.
  • Los usuarios se convierten en testigos de la nueva relación entre el hombre y el medio ambiente en nuestras ciudades, donde la naturaleza recupera su propio espacio.
  • El nuevo Fiat 500 eléctrico, el automóvil que mejor encarna esta nueva relación entre el hombre y el medioambiente, es el «colaborador» de la campaña social #500NatureChallenge.
  • El objetivo de la campaña es reunir fotos y vídeos que den testimonio de la recuperada armonía entre la ciudad y la naturaleza en estos momentos de confinamiento.
  • La iniciativa tiene como objetivo involucrar a la base global de entusiastas de Fiat para enviar un mensaje de optimismo y positividad, en línea con la filosofía ecológica del nuevo 500.