lunes, 30 de marzo de 2020

R8 GORDINI Y EL “ARTE” DEL PUNTA TACÓN

En el Siglo XXI y con el enorme avance de la técnica y la tecnología, los cambios automáticos son toda una obra de ingeniería. En términos generales, muchos de ellos superan a los equivalentes manuales consiguiendo mejores prestaciones y menores consumos. Aunque su precio de partida es mayor, suele compensarse con su nulo mantenimiento, ya que, por ejemplo, no hay pedal de embrague con lo que nunca podremos "quemarlo".

LAS PERIODISTAS DEL MOTOR DE TODO EL MUNDO TE PIDEN CON UN VÍDEO QUE TE QUEDES EN CASA

Acostumbradas a desplazarse de un lado a otro, ya sea en avión, en tren o en coche para conocer las novedades del mundo del motor o para probar los últimos modelos del mercado, las jurados del Women's World Car Of The Year (WWCOTY), un premio internacional que reúne a 41 periodistas de 33 países, se han quedado recluidas en sus domicilios para contribuir a luchar contra la pandemia del Covid-19. Desde sus hogares, ahora reconvertidos en centros de trabajo, han hecho un vídeo en el que cada una de ellas hace un llamamiento a quedarse en casa… si se puede.
Enlace al vídeo: https://youtu.be/MiE441lGbCU

SEAT FIRMA UNOS RESULTADOS FINANCIEROS POSITIVOS Y AFRONTARÁ UN AÑO DESAFIANTE

  • El incremento a doble dígito de las ventas impulsa los principales indicadores financieros a cifras récord
  • El beneficio después de impuestos crece un 17,5%, hasta 346 millones de euros
  • SEAT destinó 1.259 millones de euros a inversiones y gastos en I+D (+3%)
  • Carsten Iseense: “Los resultados de 2019 constituyen una base sólida sobre la que construir el futuro”
  • Wayne Griffiths: “CUPRA será clave para impulsar el margen operativo de la compañía a largo plazo”
  • La compañía distribuirá a los empleados una paga de beneficios extraordinaria de 1.550 euros
  • Carsten Isensee: “La pandemia del coronavirus impide cualquier estimación fiable sobre el impacto en la economía mundial y en los resultados de SEAT en 2020”

KIA MOTORS CORPORATION NOMBRA PRESIDENTE A HO-SUNG SONG

  • Song encabezará el desarrollo del “Plan S”, la estrategia a medio y largo plazo de la compañía
  • La amplia experiencia de Song en toda la cadena de valor del automóvil, junto a sus conocimientos en operaciones internacionales, contribuirán a la transición de la empresa hacia futuros negocios: vehículos eléctricos y soluciones de movilidad

CITROËN ADVANCED COMFORT: MUCHO MÁS QUE COMODIDAD


•      Desde su fundación en 1919, Citroën es una marca que pone el confort de las personas que se mueven a bordo de sus vehículos como una de sus máximas prioridades. Una estrategia que se adapta a nuestro tiempo a través del programa Citroën Advanced Comfort.

      Para Citroën, el confort es un concepto que va mucho más allá de la mera comodidad: engloba todos los aspectos de la vida en el automóvil, desde los asientos y las suspensiones hasta la acústica o una configuración sencilla e intuitiva del puesto de conducción, dotado con las tecnologías más avanzadas. El objetivo es ofrecer una experiencia única, que combina confort, seguridad y polivalencia.

      Actualmente, el programa Citroën Advanced Comfort® aglutina los trabajos de la marca en áreas como el comportamiento en carretera, la acústica, la ergonomía, la calidad del aire, la elección de materiales, la modularidad y el aprovechamiento del espacio con un único objetivo: asegurar el máximo bienestar físico y mental.
“Con su programa Citroën Advanced Comfort®, la marca adapta su tradición centenaria de comodidad y espíritu inconformista a nuestro tiempo con un enfoque único: el confort en el automóvil debe asegurar el mayor bienestar físico y mental a todas las personas que viajan a bordo. Asientos, suspensiones, materiales, espacio, modularidad y tecnología no se diseñan de un modo aislado, sino que se conciben como un todo, para ofrecer la experiencia única de disfrutar de un Citroën”, ha declarado Nuno Marques, Director de Citroën para España y Portugal.