viernes, 27 de marzo de 2020

RUFRE PONE EN MARCHA UN PLAN DE EMERGENCIA PARA ATENDER AL MERCADO DE LA INYECCIÓN DIÉSEL

Cubrirá las necesidades de todos los profesionales que lo demanden durante crisis sanitaria

Rufre Diesel Injection, empresa líder en reconstrucción de sistemas de inyección diésel, ha desarrollado un plan de emergencia que le permitirá, a partir de hoy 25 de marzo, continuar cubriendo las necesidades en inyección diésel de todos los profesionales que lo necesiten durante el Estado de Alarma decretado a raíz de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
La compañía ha establecido altas medidas de prevención para garantizar la seguridad de los empleados que acudan a trabajar a las instalaciones. “Conscientes de nuestra responsabilidad social, y de las necesidades que se van a generar tanto en los vehículos diésel de emergencias como en los que participan en las actividades esenciales, hemos organizado un equipo humano que estará operativo de lunes a viernes, de 7 a 15, que dará servicio a todos los profesionales que precisen cualquier solución en inyección diésel, procurando asegurar el suministro de equipos y recambios de inyección diésel, y de los servicios de comprobación y de reparación de los mismos”, ha declarado Xavier Freixes, director general de Rufre.
De esta manera, ante esta situación de excepcionalidad, la compañía pretende satisfacer las demandas de cualquier profesional a nivel nacional, independientemente del tipo de vehículo, marca, producto o servicio que necesite.

EVOLUCIÓN DEL TRÁFICO POR EFECTO DE COVID 19


TODO LA INFORMACIÓN AQUÍ



VOLKSWAGEN NAVARRA LOGRA UN BENEFICIO DE 78 MILLONES DE EUROS EN 2019


Las ventas totales ascendieron a 3.816 millones de euros, el 95% procedente de la venta de coches y el 5% de la venta de carrocerías, componentes y recambios

Las inversiones alcanzaron en 2019 los 60,4 millones de euros

AUDI CREA ILUSTRACIONES DE SUS MODELOS MÁS ICÓNICOS PARA COLOREAR EN CASA

  • El Audi quattro S1, el Audi TT y el nuevo Audi Q3 Sportback, los protagonistas de esta iniciativa de la marca de los cuatro aros
  • Las ilustraciones se pueden descargar en https://bit.ly/ColoreaTuAudi
  • Audi invita a compartir los dibujos coloreados con el hashtag #ColoreaTuAudi en la redes sociales

EL SERVICIO DE REPARACIÓN Y PUESTA A PUNTO "NO TOUCH" DE FORD AYUDA A LOS PROFESIONALES A SEGUIR EN MARCHA

  • Los talleres de Ford permanecen abiertos para ayudar a que los clientes y profesionales que realmente necesitan permanecer en la carretera puedan hacerlo con la ayuda del servicio "No Touch".
  • Lanzado a raíz de la crisis del coronavirus, el servicio "No Touch" asegura que los vehículos sean desinfectados antes de ser devueltos a los propietarios e incluye resúmenes en vídeo de los trabajos propuestos.
  • Ford también tranquiliza a los clientes con una serie de medidas financieras para apoyar a los que han adquirido su vehículo a través de Ford Credit
  • La iniciativa "No Touch", que se lanzó por primera vez en Italia, se extiende por toda Europa esta semana