miércoles, 5 de febrero de 2020

ŠKODA DESVELA LOS PRIMEROS BOCETOS DEL NUEVO OCTAVIA RS iV

  • Los bocetos de diseño oficiales muestran la versión deportiva tope de gama de la cuarta generación OCTAVIA
  • El primer modelo ŠKODA RS híbrido enchufable combina prestaciones y sostenibilidad
  • Los detalles deportivos subrayan el dinámico lenguaje de diseño del coche más vendido de ŠKODA

PREMIO AL AMI ONE CONCEPT EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

  • Citroën está presente en la 35ª edición del Festival Internacional del Automóvil (29 de enero al 2 de febrero), en “Les Invalides” (París).
  • La marca muestra al público su visión del futuro a través de dos concept cars que destacan por su diseño y simbolizan la movilidad del mañana: Ami One Concept, una nueva solución de movilidad urbana 100% digital y 19_19 Concept, expresión máxima del viaje en modo ë-Confort.
  • En la ceremonia de inauguración, Ami One Concept recibió la máxima distinción del Gran Premio de la Movilidad en Ciudad otorgado por un jurado de expertxs y apasionadxs del automóvil, que recompensaron su enfoque rupturista para promover una movilidad 100% eléctrica accesible a todxs.

MERCEDES-BENZ CARS APLICA “AMBITION2039” EN LA CADENA DE SUMINISTRO

Mercedes-Benz Cars aplica “Ambition2039” en la cadena de suministro: el proyecto piloto de blockchain proporciona transparencia en las emisiones de CO2
En el camino hacia una movilidad sostenible, Mercedes-Benz presta cada vez más atención a la cadena de suministro. Junto a la startup Circulor, Mercedes-Benz lleva a cabo un proyecto piloto para la transparencia de las emisiones de CO2 en la cadena de suministro de cobalto como parte de STARTUP AUTOBAHN. Los socios del proyecto utilizan la tecnología blockchain para hacer un seguimiento de las emisiones de gases relevantes para el clima, así como de la cantidad de material secundario a lo largo de las complejas cadenas de suministro de los fabricantes de celdas de baterías. Además, la red de datos documenta si los estándares de sostenibilidad de Daimler se transmiten a lo largo de toda la cadena de suministro.

FUMERO PREPARA SU PARTICIPACIÓN EN EL SUNSHINE TOUR, AL QUE LLEVARÁ 11 CABALLOS

Seis semanas de competición de alto nivel en España
Madrid, 3 de febrero de 2020.- El jinete español José Fumero, patrocinado por Suzuki, prepara su participación en el Sunshine Tour -Circuito Hípico del Sol-que se disputará del 12 de febrero al 22 de marzo en la Dehesa Montenmedio de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, una cita a la que acudirá con once caballos.

KIA MOTORS IBERIA AFRONTA EL 2020 CON UNA FIRME APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN

  • Una de las marcas que más ha crecido en la última década: desde 2010 Kia ha conseguido duplicar su cuota de mercado, hasta alcanzar una penetración de mercado del 5,1% en 2019.
  • Los buenos resultados alcanzados en el canal privado llevaron a Kia a situarse como la segunda marca más vendida en el canal de particulares en 2019, con una cuota del mercado del 8%
  • Con una completa oferta electrificada, Kia cerró el 2019 como la segunda marca preferida por los clientes particulares en el canal privado electrificado con una cuota del 11,5%
  • En los próximos años Kia impulsará una fuerte revolución electrificada: pasando de 6 a 15 modelos electrificados este mismo año