viernes, 22 de noviembre de 2019

REGALOS MINI CON ELEGANCIA

La Colección MINI Lifestyle presenta una serie de ideas originales para la navidad
Las personas especiales merecen regalos especiales. Si miramos el calendario nos damos cuenta de que ya es hora de empezar a elegir algo original. La Colección MINI Lifestyle ofrece inspiración a todos aquellos que están elaborando una lista de deseos, o que quieren hacer realidad los deseos de otra persona. Gracias a la amplia gama de productos que ofrece, a menudo es posible hacer ambas cosas.

ANTONIO CHICOTE, NUEVO GERENTE DE COMUNICACIÓN DE PRODUCTO DE FORD ESPAÑA

 Antonio Chicote, hasta ahora gerente de Planificación de Ventas y Distribución, ha sido nombrado gerente de Comunicación de Producto de Ford España
Antonio Chicote es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y Executive MBA por el IE, se incorporó a Ford España en el año 1998, y ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad dentro del área de Ventas y Marketing, así como en Ford Credit, siendo gerente de Remarketing y VO, director de Operaciones de Ventas y, entre el año 2014 y el 2019, director del área de Vehículos Comerciales para España y Portugal y, más recientemente, responsable del área de Planificación y Distribución para España y Portugal.
Antonio relevará a Victor Piccione, actual gerente de Comunicación de Producto, que se jubila el próximo mes de diciembre, después de 24 años de servicio en la compañía.

EL GASTO MEDIO PREVISTO POR LOS ESPAÑOLES PARA ESTE BLACK FRIDAY ES DE 262€

  • El 50% hará sus compras exclusivamente por internet
 El gasto medio previsto por los consumidores españoles que tienen intención de comprar en el próximo Black Friday del 29 de noviembre es de 262€, lo que supone un 6% menos que lo declarado en 2018. Así lo recoge el último estudio estacional de El Observatorio Cetelem, dado  a conocer.

LA PLANTA DE ZARAGOZA DE GROUPE PSA CONVIERTE SUS RESIDUOS EN ARTE

  • El artista aragonés José Antonio Barrios da un segundo uso a los materiales residuales de la Planta y realiza una escultura, promoviendo así la economía circular durante la Semana Europea de Residuos.
  • La factoría aragonesa se suma por séptimo año a esta iniciativa de la Comisión Europea organizando numerosas actividades para sensibilizar a la plantilla en materia medioambiental.
  • Su compromiso ambiental, más allá los vehículos que produce, también se materializa en sus instalaciones y procesos productivos.

CUATRO DE CADA DIEZ CONDUCTORES AÚN NO ES CAPAZ DE DIFERENCIAR ENTRE UN COCHE ELÉCTRICO Y UNO HÍBRIDO

  • Aunque uno de cada cuatro españoles con intención de comprar un coche afirma estar interesado en uno propulsado por tecnología híbrida, el 42% de los conductores aún no es capaz de reconocer las diferencias entre vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Cae, por su parte, la intención de compra del diésel, que ya solo representa el 17% de las respuestas.
  • La falta de una red más amplia de puntos de carga es el principal obstáculo para la generalización de la movilidad eléctrica para un 69% de los españoles, por delante del precio de los vehículos.
  • Bicicletas y patinetes eléctricos compartidos: Tres de cada cuatro ciudadanos reclaman un seguro obligatorio y la creación de aparcamientos específicos.