viernes, 13 de septiembre de 2019

MERCEDES-BENZ GLE 350 DE 4MATIC Y GLC 300 E 4MATIC: TERCERA GENERACIÓN DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES

El siguiente paso adelante en autonomía


El nuevo Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC (consumo de combustible en ciclo mixto 1.1 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto de 29 g/km, consumo eléctrico en ciclo mixto 25,4 kWh/100 km) impresiona por su autonomía completamente eléctrica: gracias a una batería con una capacidad de 31,2 kWh, es capaz de recorrer más de 100 kilómetros (de acuerdo con cifras NEDC), con el estilo de conducción adecuado. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h en modo eléctrico y cuenta con un eficiente motor diésel de cuatro cilindros de última generación. El GLC 300 e 4MATIC (consumo de combustible en ciclo mixto 2,5-2,2 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto 57-51 g/km, consumo eléctrico en ciclo mixto 17,8-16,5 kWh/100 km)2 también emplea la tecnología híbrida enchufable de tercera generación de Mercedes-Benz.

VISION MADE REALITY: WORLD PREMIERE OF THE ID.3


Movilidad eléctrica para todos: la versión básica del ID.31 tiene un precio inferior a € 30,000

Interior revolucionario: el concepto Open Space en el ID.3 significa que ofrece más espacio que cualquier otro vehículo en su categoría y establece nuevos estándares

Movilidad sostenible: batería, cadena de suministro, producción: el ID.3 es el primer modelo neutral en carbono en la entrega a los clientes

PEUGEOT 508 HYBRID Y 508 SW HYBRID, EL HÍBRIDO ENCHUFABLE RADICALMENTE EFICIENTE: 29 G/KM DE CO2 Y 54 KM DE AUTONOMÍA EN MODO 100% ELÉCTRICO


Además de ser parte de la estrategia de la marca el incluir una versión electrificada en cada uno de sus lanzamientos, los nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid acaban de superar las pruebas de homologación bajo el nuevo protocolo WLTP con resultados impresionantes: 508 Hybrid: 29 g/Km de CO2(1) (1,3 l/100 Km) y una autonomía de 54 Km(2) en modo 100% eléctrico; 508 SW Hybrid: 30 g/Km de CO2(3) (1,3 l/100 Km) y una autonomía de 52 Km(4) en modo 100% eléctrico.

FCA WHAT’S BEHIND – EL TÚNEL DE VIENTO Y EL DESARROLLO AERODINÁMICO


•      El cuarto episodio describe el túnel de viento aerodinámico de Orbassano, cerca de Turín, donde se prueban todos los vehículos FCA, desde los coches urbanos hasta los SUV e incluso los vehículos comerciales.
      Las pruebas en el túnel de viento miden la fuerza de frenado que ejerce el aire sobre el vehículo, para determinar su resistencia en movimiento a diferentes velocidades.
      El objetivo es optimizar la aerodinámica de cada modelo: de hecho, la capacidad del vehículo para penetrar en el aire juega un papel crucial en la determinación de su eficiencia energética y sus emisiones.
      Las instalaciones se construyeron en los años setenta y desde entonces se han ido adaptando para seguir constantemente a la vanguardia.

ESTRENO DEL NUEVO JEEP RENEGADE HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE EN EL MOTORVILLAGE CHAMPS-ELYSÉES DE PARÍS


•      El primer vehículo híbrido eléctrico enchufable de Jeep para la región EMEA será la estrella de una exposición Jeep en el corazón de París.
      El Jeep Renegade híbrido eléctrico enchufable se podrá ver en el MotorVillage Champs-Elysées hasta el 25 de septiembre.