miércoles, 10 de julio de 2019

TRUCOS DE LAVADO PARA PROTEGER EL COCHE ESTE VERANO


Los expertos recuerdan que mantener el coche limpio en esta época del año es esencial para evitar daños en carrocería, cristales y tapicería.



        Se aconseja el uso de champús antimosquitos, ceras de pulido que ayudan a proteger la carrocería de los rayos ultravioleta y limpiar las tapicerías con productos adecuados que resguarden la superficie.
        Lavar correctamente las gomas de los limpiaparabrisas, evitar lavar el coche en las horas de máximas temperaturas y no dejar secar el coche al sol, otras recomendaciones.
        La limpieza regular del vehículo en los días de playa y eliminar cuanto antes los restos de insectos y deposiciones de aves, son clave para la preservación del coche.

ZEUKO INCORPORA REDUCTORES DE VELOCIDAD SENSORIZADOS PARA GRÚAS


Se trata de un sistema de sensorización de reductores de velocidad que permite predecir y evitar posibles averías
sensorización de reductores
 
Zeuko, ingeniería especializada en grúas y sistemas de elevación, ha incorporado un sistema de sensorización de reductores de velocidad que permite predecir y evitar posibles averías en estos componentes de alta criticidad.

EL COCHE QUE RESPONDE AL ESTADO DE ÁNIMO: LA NUEVA TECNOLOGÍA DE JAGUAR LAND ROVER AYUDA REDUCIR EL ESTRÉS


     Jaguar Land Rover está desarrollando una nueva tecnología de IA para entender mejor los cambios en el estado de ánimo del conductor cuando está al volante.
     Los ajustes del habitáculo se modificarán en función de las expresiones faciales del conductor para ayudar a mitigar el estrés.
     Los informes indican que el 74 % de las personas admiten sentirse estresadas o abrumadas cada día.
     El nuevo sistema de detección del estado de ánimo forma parte de un conjunto de tecnologías que Jaguar Land Rover está estudiando dentro de su concepto de "tranquil Sanctuary” (santuario de paz) para mejorar la experiencia general en la conducción.

EL TAYCAN MARCA LA ENTRADA DE PORSCHE EN UNA NUEVA ERA

“Ferry Porsche inventó un automóvil en 1948. Su nombre: 356 Roadster o "Número 1" para abreviar. Era el deportivo perfecto con el que había soñado, el que no podía encontrar en ningún otro lugar. Y fue el inicio de la era Porsche. Siete décadas más tarde, Porsche está a punto de comenzar su segunda encarnación: con el Taycan, comienza la era  e-performance de Porsche”. Estas palabras de Oliver Blume, Director General de Porsche, resumen la transformación de la marca, un fabricante de deportivos puros que ahora va más lejos y ofrece también servicios adicionales de movilidad exclusiva y deportiva. Es como una especie de transición de un productor de hardware a una empresa integrada de hardware, software y servicios.

KIA CON LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL CALDERÓN EN LA INAUGURACIÓN DE LA XIII EDICIÓN DEL CAMPUS CALDERÓN

  • Cerca de 200 jóvenes baloncestistas de diferentes puntos de España disfrutan ya del XIII Campus Calderón en Badajoz, en el que participarán durante una semana en actividades deportivas y de convivencia.
  •  Entre sus objetivos principales se encuentra el fomento de una vida saludable utilizando como vehículo el baloncesto y el deporte en general
  •  Como en anteriores ediciones, Kia apoya esta iniciativa promovida por su embajador de marca, el jugador de la NBA José Manuel Calderón