viernes, 26 de abril de 2019

LA CUARTA EDICIÓN DE ECOMOV SE CELEBRARÁ DEL 17 AL 19 DE MAYO EN LA MARINA DE VALENCIA

  • El Tinglado nº2, junto al Edificio del Reloj, nueva ubicación del evento
ECOMOV, el único evento en España dedicado a todas las tecnologías de movilidad ecológica, anuncia las fechas de la celebración de su cuarta edición, que se llevará a cabo los viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo en La Marina de Valencia, días en los que el público podrá conocer las últimas novedades en movilidad ecológica y probar todo tipo de vehículos ‘eco’ en el antiguo circuito de Fórmula 1 del Puerto de Valencia.

Como en ediciones anteriores, el formato de exposición más zona de pruebas es el preferido por visitantes y expositores, ya que permite no sólo conocer las cualidades de un coche ecológico, sino también tener un primer contacto con el mismo mediante una prueba de conducción, un formato que sigue atrayendo marcas, y que en 2019 supondrá la presencia de un total de 14 fabricantes. A las marcas presentes el año pasado, como Ford, Hyundai, Kia, Lexus, Mitsubishi, Nissan, Renault, Seat y Smart, se suman Audi, Honda, Peugeot y Volkswagen. Con ellas están representadas todas las tecnologías del mercado: eléctricos, híbridos enchufables, híbridos auto-recargables, micro-híbridos e híbridos de gas natural.
ECOMOV se celebrará en 2019 en el Tinglado número 2, el lugar más popular de esta zona de ocio de la ciudad. La nueva ubicación permitirá que la visita sea más cómoda y que la zona de pruebas se sitúe de forma contigua a la de exposición, facilitando el tránsito de público de los stands a la zona de test-drive. En la edición 2018, 35 modelos de pruebas y más de veinte en exposición convirtieron a ECOMOV en la feria de vehículos ecológicos más grande en España, con más de 12.000 visitantes. En la edición 2019 estarán representados, además de los coches, bicis y motos eléctricas, car-sharing, servicios de movilidad y empresas energéticas.

EL 'CARRITO CON FRENO AUTOMÁTICO' PODRÍA AYUDAR A REDUCIR EL ESTRÉS DE LOS PADRES QUE VAN AL SUPERMERCADO CON NIÑOS

 Cuando se trata de elevar la presión arterial de los para los padres, la compra semanal está en lo más alto, junto con la hora de las comidas y la de acostar a los niños. Los berrinches de los más pequeños y las preceptivas visitas a la zona de los dulces del supermercado suponen todo un reto, pero pocos momentos pueden ser más preocupantes que ver a tus vástagos a toda carrera al volante de un carrito de supermercado.

VIDEO: CITROËN CEDE LA PALABRA A SÉBASTIEN OGIER

  • Justo antes del comienzo del Rally de Argentina, Sébastien Ogier se muestra en un video lleno de intensidad difundido en las redes sociales por Citroën
  • De regreso a Citroën en 2019, el piloto francés se muestra en la pantalla y también al volante del C3 WRC en esta película que mezcla imágenes de carreras y entrenamientos

BRIDGESTONE ABRE NUEVAS RUTAS CON SUS LANZAMIENTOS DE EQUIPO ORIGINAL

Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, es también el proveedor de neumáticos número uno de BMW. El fabricante japonés supera los límites de la oferta y demanda tradicionales gracias a la última tecnología de neumáticos. Esto se refleja en el lanzamiento de los nuevos X5, Serie 8 y Serie 3, contando todos ellos con neumáticos Bridgestone como equipo original.

LA EDICIÓN ESPECIAL DEL STINGER GTS SE DESVELA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK

  • El recientemente desarrollado sistema dinámico de tracción en las cuatro ruedas añade el modo Drift
  • El color naranja brillante y las piezas genuinas de fibra de carbono mejoran el tratamiento GTS
  • Producción Limitada


jueves, 25 de abril de 2019

EL KIA HABANIRO CONCEPT IMPACTA EN MANHATTAN

  • Diseñado en el estudio de diseño de Kia en California, da lugar a una nueva categoría de movilidad: "El coche para todo" o ECEV
  • El diseño audaz e imaginativo y las características de alta tecnología se combinan para presentar el futuro de la movilidad interactiva


EL T-CROSS Y CARA DELEVINGNE SON “#MORETHAN1THING”

  • Volkswagen inicia la campaña europea para el lanzamiento del T-Cross
  • Cara Delevingne es la imagen y el rostro de la nueva campaña
  • Se trata de una campaña publicitaria integrada de 360 grados con anuncios en televisión, prensa y vallas publicitarias, además de contenidos digitales y en redes sociales
  • Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo: “Cara Delevingne y el T-Cross encajan a la perfección: dos perfiles polifacéticos, jóvenes, divertidos y versátiles”


HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE CONTROL DEL RENDIMIENTO DE LOS EV BASADA EN SMARTPHONES

  • Esta tecnología permite a los conductores ajustar siete funciones principales de rendimiento a través de Smartphones.
  • Las configuraciones personalizadas del usuario podrán ser compartidas de manera online, pero siempre protegida bajo la tecnología blockchain.
  • La tecnología será implementada en los futuros vehículos Hyundai Motor Group.


RENAULT ESPAÑA PRODUCE EL VEHÍCULO 17 MILLONES

Renault España ha fabricado hoy el vehículo 17 millones desde que comenzara su producción en nuestro país en 1953. La emblemática unidad ha sido producida en la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid y corresponde a un Renault CAPTUR, color Blanco Marfil y techo Negro con destino a un cliente francés.

EL NEUMÁTICO MICHELIN AIR X EQUIPA LA FLOTA DE AIRBUS A380 DE ALL NIPPON AIRWAYS

TRAS UN RIGUROSO PROCESO DE SELECCIÓN, LA AEROLÍNEA ALL NIPPON AIRWAYS HA ELEGIDO A MICHELIN PARA EQUIPAR SUS AIRBUS A380 CON NEUMÁTICOS MICHELIN AIR X, QUE SE BENEFICIAN DE LAS VENTAJAS QUE APORTA LA TECNOLOGÍA NEAR ZERO GROWTH (NZG)