martes, 9 de abril de 2019

SEAT ENTRA EN EL KICKSHARING DE LA MANO DE UFO

  • 530 unidades del SEAT eXS kickscooter by Segway llegan a Madrid para mejorar la movilidad urbana
  • La alianza de XMOBA con UFO supone el primer paso de SEAT en el kicksharing
  • Esta colaboración permitirá a XMOBA identificar patrones de micromovilidad
  • SEAT sigue recogiendo opiniones y necesidades de instituciones públicas y ciudadanos con el fin de mejorar la movilidad de las ciudades

HONDA ALCANZA LA ESPECTACULAR CIFRA DE 1 MILLÓN DE MOTOCICLETAS VENDIDAS EN ESPAÑA

  • Desde 1986 Honda ha vendido 1 millón de motocicletas y ciclomotores
  • La mágica cifra refleja el liderazgo ininterrumpido de Honda en el sector durante las últimas tres décadas
  • En 2018 Honda, además de liderar el mercado español con un 20% de cuota, también lidera el europeo con el 18,5%

LA FURGOVOLKSWAGEN INCORPORA IMPORTANTES NOVEDADES EN SU DECIMOSEXTA EDICIÓN

Cine al aire libre, clases de yoga en la playa o música en directo son algunas de las novedades de este año

Horacio Llorens, embajador de la marca y seis veces campeón del mundo de parapente acrobático, sorprenderá a los asistentes con una exhibición

Las inscripciones para asistir a la concentración se pueden realizar en la web www.vencontufurgo.com

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DIVULGATIVA Y DEL DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA SEMANA SANTA


Para evitar accidentes de tráfico

     Top vacacional, la nueva campaña de concienciación que da a conocer los tres destinos más populares en los que puede acabar un conductor infractor

     Este año hay 400 guardias civiles de tráfico más trabajando por nuestra seguridad

     La operación se desarrollará en dos fases coincidiendo con los días de mayor intensidad circulatoria

     Tráfico utilizará todos los medios que tiene disponibles para vigilar el cumplimiento de la norma, con atención especial a las carreteras convencionales, velocidad, móvil, alcohol y cinturón.

UNA NUEVA FORMA DE CONTAR EL BMW SERIE 3

La séptima generación del Serie 3 destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, nuevo diseño, extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.


En el Departamento de Comunicación de BMW Group España nos planteamos una nueva forma de trasladar las tradicionales notas de prensa que recogen los atributos de un nuevo producto a un lenguaje donde convergieran no solo los mensajes racionales sino también los emocionales.
Por eso, hemos creado esta pieza que describe el nuevo BMW Serie 3, icono de la marca que incorpora importantes innovaciones tecnológicas, reflejando reacciones reales de personas cuando lo han probado.