viernes, 4 de enero de 2019

NUEVA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LA REDUCCIÓN DE VELOCIDAD EN CARRETERAS CONVENCIONALES


Modificación normativa

     “Menos velocidad, más vidas en la carretera. Mejor más despacio” es el slogan utilizado en todos los videos

     Los cuatro videos que forman parte de esta campaña se podrán ver durante este mes de enero en las redes sociales del Organismo

FRANCIA DESTINARÁ 600 MILLONES EUROS EN 2019 PARA RENOVAR EL PARQUE DE VEHÍCULOS


El Gobierno francés ha previsto una partida de 600 millones de euros este año para las primas de incitación para renovar el parque automovilístico con vehículos menos contaminantes, frente a los 500 millones destinados en 2018, anunció  el ministro de la Transición Ecológica, François de Rugy.

LA RECAUDACIÓN POR IMPUESTO DE MATRICULACIÓN SE DISPARA UN 31% A NOVIEMBRE


La recaudación por impuesto de matriculación acumula hasta el mes de noviembre un montante de 464,44 millones de euros, lo que representa un fuerte incremento del 30,7% en comparación con los 355,25 millones de ingresados por las arcas públicas en el mismo período del año anterior, según datos de la Agencia Tributaria.


Fuentes del sector explican que este incremento hasta noviembre de la recaudación por esta tasa, transferida a las comunidades autónomas, se debe al aumento generalizado de las matriculaciones de automóviles y, principalmente, de los que montan motor de gasolina.

CRISTINA GUTIÉRREZ APUNTA AL TOP 25 EN EL DAKAR PERUANO


  • La piloto burgalesa disputará por tercera vez la prueba más dura del motor, esta vez con un prototipo Mitsubishi Eclipse Cross más competitivo.
  • “Llevamos todo el año trabajando en este proyecto, y tengo más ilusión y motivación que nunca”.
  • La piloto oficial de Mitsubishi España corre dentro de la estructura de Sodicars Racing y cuenta con Pablo Huete como copiloto


HYUNDAI CELEBRA LA PASIÓN Y DEDICACIÓN DE LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL CON EL LANZAMIENTO DE 'THE EXTRA MILE'


  • La activación paneuropea forma parte de la campaña For the Fans de Hyundai, siendo los aficionados del fútbol el centro de toda actividad.
  • Anima a los aficionados de los clubes de los que Hyundai es patrocinador, a que envíen sus propias historias en las que se refleje su apoyo al equipo.
  • Los ganadores de toda Europa serán recompensados ​​con una gran variedad de premios.