domingo, 10 de julio de 2022

TODOMOTOR VIAJERO

 LAS TRES PLAYAS MÁS LINDAS DE ESPAÑA


Playa de Ses Illetes FORMENTERA


Esta playa se sitúa dentro del Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera ocupando gran parte de la península de es Trucadors, extremo norte de la isla de Formentera, y con orientación hacia poniente.

El nombre Playa de Ses Illetes significa «playa de las islas pequeñas» en catalán: de hecho, en las cercanías encontramos Illa des Ponent, Illa de Tramuntana, Escull des Pou, Illa Rodona, Escull d'en Paia, Racò des Palo y la más conocida Espalmador.

Playa de Bolonia   CÁDIZ


Bolonia es más que una playa, es un entorno natural con parajes llenos de naturaleza casi virgen, arena fina y blanca, aguas cristalinas y una agradable brisa marina. Los que la visitan entienden que es un entorno natural único que debe ser respetado. La playa tiene unos 4 kilómetros de largo y unos 70 metros de ancho.

Se cree que es esta ciudad romana la que le da el nombre a la playa. De Baelo a Baelonia hasta hoy Bolonia

PLAYA DE LAS CATEDRALES  RIBADEO/LUGO



La playa de Las Catedrales es el nombre turístico de la playa de Aguas Santas, situada en el municipio gallego de Ribadeo, en la costa de la provincia de Lugo, España, sobre el mar Cantábrico.​Está a unos diez kilómetros al oeste de la localidad de Ribadeo.
La Playa de las Catedrales está en la Costa Norte de Galicia, concretamente en la Mariña Lucense, en la provincia de Lugo. Pertenece al municipio de Ribadeo.


sábado, 9 de julio de 2022

5 DE LAS 10 MARCAS DE AUTOMOCIÓN MÁS RELEVANTES EN SOSTENIBILIDAD SON ASIÁTICAS

 

De las marcas de automoción con mayor relevancia en sostenibilidad, la mitad son asiáticas, según el informe “Media & Auto 2022” a partir de datos del primer trimestre del año realizado por Onclusive (antes Kantar Reputation Intelligence). Se trata de Toyota, Kia, Hyundai, Honda y Nissan. De ellas, Toyota es la número 1.


BMW Y EL KIA SPORTAGE CENTRAN LA ATENCIÓN DE LOS INTERNAUTAS EN JUNIO




BMW ha vuelto a liderar el índice GEOM Index tras conseguir la valoración más alta en el mes de junio en este estudio de referencia del mercado automovilístico español. El constructor germano ha consolidado esta primera posición gracias, especialmente, al lanzamiento de la nueva generación del X1, la cual ha conseguido llamar la atención de los internautas en el escenario informativo digital relacionado con el mundo del motor.

 

LA GAMA ELECTRIFICADA CITROËN MADE IN Ë-SPAIN CIERRA CON ÉXITO EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

La primera mitad del año ha supuesto la consolidación de las distintas alternativas electrificadas de la gama Citroën como referencias en sus segmentos separados y mercados, entre los que destaca el papel de vehículos “Made in ë-Spain” como el nuevo ë-C4 y el ë-Berlingo. Además, Citroën se posiciona como la segunda marca de nuestro mercado con más matriculaciones de vehículos 100% eléctricos (BEV) en el canal de particulares.


POLESTAR REINVENTA EL VIAJE SOSTENIBLE CON KOJA, UN MICROESPACIO QUE SE MONTA EN LA COPA DE UN ÁRBOL

Polestar construye una versión completa y habitable de un proyecto presentado a su concurso de diseño.


El microespacio KOJA es una cabaña de árbol construida con materiales sostenibles que reducen los desplazamientos necesarios para estar en contacto con la naturaleza.
El proyecto forma parte de la exposición House by an Architect, presentada en la Bienal de arte y diseño de Fiskars.