jueves, 2 de junio de 2022

VUELVE JASP: RENAULT RECUPERA LA CAMPAÑA QUE MARCÓ UNA ÉPOCA EN LOS AÑOS 90

JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) fue una campaña que Renault lanzó en los años 90 para dar a conocer Renault Clio y que ahora recupera con Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico bajo el eslogan #JaspUpdated.El protagonista de esta campaña es el actor Eduardo Noriega, que ha sido el encargado de presentarla en un evento celebrado esta mañana en Madrid.La campaña se estrena mañana, 31 de mayo, y contará con varios vídeos que reflejarán cómo han evolucionado los JASP y la tecnología embarcada en los coches.


AVANZAMOS EN SENTIDO OPUESTO AL OBJETIVO CERO VÍCTIMAS EN SINIESTROS VIALES

Desde Seguridad Vial 2021-2030 muestra su preocupación y alarma por el incremento en los datos de siniestralidad vial, victimas mortales y heridos gravesLas administraciones públicas con competencias de tráfico no obstante han de estar preocupadas por la siniestralidad en las carreteras y reaccionar ante esta situaciónVelocidad inadecuada, distracciones, alcohol, no uso del cinturón de seguridad o sistemas de retención infantil, son las causas que más se repitenSectores de la sociedad civil urgen a definitivamente regular la introducción de los módulos de concienciación y sensibilización en el periodo formativo de los conductores“
El Gobierno tiene que hacer más campañas de información sobre estos cambios en la Ley, para que los usuarios de las vías conozcan, entiendan y comprendan bien las novedades” (Luis Montoro)

ANESDOR Y FERIA MOGY UNEN ESFUERZOS PARA POTENCIAR LAS MOTOS ELÉCTRICAS EN ESPAÑA

ANESDOR colabora con la Feria MOGY de la movilidad y la sostenibilidad para impulsar la moto eléctrica como medio alternativo de movilidad.


LA PATAGONIA VISTA DESDE UN PORSCHE 356

El copiloto de rallyes de regularidad y el diseñador argentino Agustín Pelaya sorprende a los amantes de los deportivos de Stuttgart y de la naturaleza con un nuevo "libro de mesa": Patagonia en Porsche .



miércoles, 1 de junio de 2022