martes, 29 de junio de 2021

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DE LA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO ARCOMADRID 2021

Lexus será el vehículo oficial de la próxima edición de ARCOmadrid 2021, la feria internacional de arte contemporáneo de España que, desde 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte y que se celebrará del 7 al 11 de julio en IFEMA Madrid.



FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA ROMEO: SE CELEBRAN 111 AÑOS DE HISTORIA

Desfiles, código de vestimenta y una exposición especial en el Museo: Arese se tiñe de un precioso color rojo para celebrar los 111 años de Alfa Romeo con cuatro jornadas de eventos en nombre de la pasión, dedicadas a los Clubes ya todos los entusiastas de Alfa Romeo

Lo más destacado del día de  serán las entregas de las primeras unidades del Giulia GTA / GTAm, el nuevo superdeportivo Alfa Romeo producido en solo 500 exclusivas unidades: un modelo que reúne la gloriosa historia de la marca con su futuro
La programación de eventos, disponible en este enlace , continúa hasta el domingo 27 con eventos que van desde la Fórmula 1 a la historia, con desfiles y actividades para grupos y familias

lunes, 28 de junio de 2021

RENAULT KIGER: DESTINO HIMALAYA

El pasado mes de febrero, Kiger, el pequeño SUV indio de Renault, se enfrentó a las carreteras y montañas del estado de Sikkim, en los confines del Himalaya. Once empleados del centro técnico Renault Nissan India participaron en la elaboración de esta misión fuera de lo común en el noreste del país. El objetivo era poner Kiger y su robustez a prueba.

296 GTB: LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA DIVERSIÓN AL VOLANTE

 El 296 GTB, la nueva berlinetta deportiva Ferrari de motor trasero central ha sido  presentado



MÁS INTERNACIONAL, ELÉCTRICA Y DIGITAL - ŠKODA AUTO PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA CORPORATIVA

“NEXT LEVEL - ESTRATEGIA ŠKODA 2030” garantiza el éxito a lo largo de una década de transformación

Fuerte en Europa: ŠKODA AUTO se convertirá en uno de los cinco mayores fabricantes de Europa por ventas de coches

Más movilidad eléctrica: lanzamiento de al menos tres modelos totalmente eléctricos adicionales; entre el 50% y el 70% de las ventas de ŠKODA en Europa en 2030 corresponderá a vehículos eléctricos

Nuevos mercados: en camino de convertirse en la marca europea líder en la India, Rusia y el Norte de África