El último Lamborghini presentado, que entregas comenzarán a finales de 2021, es el Huracán STO (Super Trofeo Omologata), un superdeportivo homologado para carretera inspirado en los coches de carreras de Lamborghini: el Huracán EVO Super Trofeo desarrollado por Lamborghini Squadra Corse para la competición monomarca de Lamborghini, así como el Huracán EVO GT3, tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona y dos veces ganador de las 12 Horas de Sebring.
miércoles, 31 de marzo de 2021
MYENERGI SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EQUIPO HISPANO SUIZA XITE ENERGY
El equipo HSXE se asocia con myenergi para mostrar la tecnología de recarga de vehículos eléctricos más avanzada del mundo
El EQS es la berlina de lujo con propulsión eléctrica por batería de Mercedes. Con la introducción de este modelo, Mercedes-EQ define nuevos baremos para este segmento de mercado. El EQS es, al mismo tiempo, el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta. El EQS entusiasma a su conductor ya sus pasajeros con una fascinante fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad. Al mismo tiempo, establece un nuevo récord entre los automóviles de serie en el capítulo de la resistencia aerodinámica, con un coeficiente c x a partir de 0,20 [1]. Gracias a la asistencia de técnicas de inteligencia artificial (IA), facilita en varios aspectos la vida diaria de sus ocupantes. El EQS se fabrica junto con la Clase S y la Clase S Mercedes-Maybach en la «Factory 56» de la planta de Sindelfingen, la sede de producción de automóviles más moderna de Mercedes-Benz, que trabaja con un balance absolutamente neutro de CO 2 . Los sistemas de baterías se producen en la planta cercana de Untertürkheim, en la sección de Hedelfingen. El EQS saldrá a la venta en Europa en el mes de agosto de este año.
“NO PONERSE EL CINTURÓN PARECE COSA DEL PASADO… PERO NO LO ES”: NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LA DGT
Se recupera un anuncio de 1973 en el que ya se informaba de la importancia de su uso y 50 años después seguimos recordando el mismo mensaje porque en pleno sigo XXI, 1 de cada 4 personas fallecidas no hacían uso del mismo en el momento del siniestro.
EL "SMART MIRROR" DE FORD GARANTIZA QUE LOS CONDUCTORES DE VEHÍCULOS COMERCIALES DETECTEN CON CLARIDAD A CICLISTAS, PEATONES Y OTROS VEHÍCULOS
Muchos conductores de vehículos comerciales confían en sus espejos retrovisores laterales, y los espejos retrovisores centrales no son tan útiles cuando hay un mamparo o carga detrás de ti. Como asegura la popular pegatina de parachoques: "Si no puedes ver mis retrovisores, no te veo".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)