lunes, 11 de enero de 2021

TOYOTA ESPAÑA CIERRA 2020 CON MÁS DE 70.000 MATRICULACIONES Y UNA CUOTA CONJUNTA TOYOTA-LEXUS DEL 7,2%

Toyota es la marca que más cuota de mercado gana en 2020 y bate su récord histórico al llegar al 6,5% de la mano de sus casi 63.000 matriculaciones.
Lexus alcanza la mejor cuota de historia en España en el mercado premium (4,6%) gracias a sus más de 7.200 unidades matriculadas.
Los modelos híbridos eléctricos suponen el 76% de las matrículas de la gama Toyota y prácticamente el 100% de la gama Lexus.

CONTROL DE TRACCIÓN POLINI para YAMAHA T-MAX 530 - 560

El control de tracción Polini para Yamaha T-Max 530 y 560 está pensado para desactivar el control de tracción cada vez que se accede al scooter, sin intervenir en el programa de configuración del scooter. 

DS AUTOMOBILES GANA POSICIONES EN EL MERCADO PREMIUM GRACIAS A SU GAMA E-TENSE, QUE LA CONVIERTE EN MARCA LÍDER EN BAJAS EMISIONES

En España, DS Automobiles ha matriculado 4.334 vehículos en 2020, tan sólo un 1,5% menos que el año anterior, en un mercado (turismos) que cae un 32,4%.
La gama E-TENSE (híbridos enchufables o 100% eléctricos) ha sido clave en este buen resultado: ya supone un 19,4% de las ventas de la marca (840 unidades).
Gracias a su gama electrificada, la media de emisiones de CO 2 de DS Automobiles se ubica en 92,97 g / Km, en un mercado de turismos que marca una media de 110,12 g / Km.

domingo, 10 de enero de 2021

FINALISTAS UN COCHE DEL AÑO 2021

 


Ya se conocen los siete modelos finalistas que optan al prestigioso galardón Car of the Year 2021, premio que reconoce al mejor coche del año en Europa. Tras una selección de 29 vehículos nuevos comercializados durante el año 2020, los miembros del jurado han valorado las características más relevantes de los modelos que optan al título: relación calidad / precio, tecnología, gama, innovación, diseño, etc.

 

En esta ocasión, los miembros del jurado han seleccionado como finalistas al Citroën C4, Cupra Formentor, Fiat 500e, Land Rover Defender, Skoda Octavia, Toyota Yaris y Volkswagen ID.3 .

 

HONDA GL1800 GOLD WING Y ORO WING 'TOUR'

Entre los grandes hombres que han construido la historia de la marca Citroën en particular y del automóvil en general Paul Magès, el padre de la legendaria suspensión hidroneumática, merece un puesto destacado.
En 1942, entró en el equipo de André Lefebvre para estudiar un nuevo sistema de suspensión para el 2CV que debía lanzarse al mercado pocos años después. Concibió más tarde las revolucionarias suspensiones hidroneumáticas que se montaron en 1954 en el Traction Avant 15 Six H y, posteriormente, en otros muchos modelos como los DS, GS, SM, CX y Xantia.
Consiguió obtener el legendario equilibrio entre comportamiento dinámico y confort a bordo que todavía hoy caracteriza a los coches de Citro ën.