martes, 3 de noviembre de 2020

EL PORSCHE TAYCAN ELECTRIFICA EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO: EL BURJ KHALIFA DE DUBÁI

Porsche Oriente Medio y África, con sede en Dubái, ha celebrado el lanzamiento local del nuevo Taycan con una animación especial en la fachada del Burj Khalifa, que ha dado lugar a la superficie de visualización individual más grande del mundo.

lunes, 2 de noviembre de 2020

SUV CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID, CONDUCCIÓN A LA CARTA

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid destaca por acercarse al máximo a las preferencias de la persona al volante y las características del recorrido con tres modos de conducción, que se pueden seleccionar fácilmente desde la consola central.



ŠKODA AUTO ALCANZA UN BENEFICIO DE OPERACIÓN DE 469 MILLONES DE EUROS EN LOS PRIMEROS TRES TRIMESTRES DE 2020


  • ŠKODA AUTO entrega 721,900 vehículos a clientes en todo el mundo de enero a septiembre a pesar de la pandemia de coronavirus
  • Los ingresos por ventas de ŠKODA AUTO Group * superan los 12.000 millones de euros en los tres primeros trimestres, con un retorno sobre las ventas del 3,9%
  • Beneficio operativo claramente positivo de 469 millones de euros generado en un entorno empresarial desafiante
  • Estreno mundial exitoso del ŠKODA ENYAQ iV en Praga a principios de septiembre, pedidos en línea ahora en vivo; lanzamiento al mercado del SUV totalmente eléctrico para la primavera de 2021

LAS MATRICULACIONES DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS CAEN EN EL MES DE OCTUBRE

 

Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron una caída en octubre de un 21%, con 74.228 unidades matriculadas.

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros retrocedieron en el mes un 4% respecto de octubre de 2019, hasta las 16.574 unidades.

Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de octubre con una caída de las ventas del 28,2%, hasta las 2.777 unidades.

CARLOS GALINDO: “CUPRA ES UNA MARCA PARA GENTE QUE LE GUSTA CONDUCIR”

Carlos Galindo: "CUPRA es una marca para gente que le gusta conducir"

Carlos Galindo es el responsable de Marketing Producto de CUPRA desde hace un año y medio, así que prácticamente la ha visto nacer. Para Carlos, que confiesa atravesar uno de sus mejores momentos profesionales, CUPRA es una marca con un alto grado de componente emocional, pensada para gente especial a la que le gusta el mundo del automóvil y la conducción.