BMW Group España y sus concesionarios garantizará la movilidad de los clientes que no puedan disponer de su vehículo BMW o MINI en la fecha prevista debido al parón obligatorio sufrido por la producción en las fábricas, dentro de la crisis de la COVID-19.
miércoles, 27 de mayo de 2020
NUEVO PIRELLI CINTURATO P7: UN NEUMÁTICO DOTADO DE UN COMPUESTO ‘INTELIGENTE’ QUE SE ADAPTA A LA TEMPERATURA Y A LAS CONDICIONES DE CONDUCCIÓN
Mayor seguridad, eficiencia y confort gracias, en parte, al programa de desarrollo compartido con los principales fabricantes automovilísticos del segmento Premium.
· Su gama de lanzamiento es de 51 medidas entre 16 y 19”.
· Cuenta con 70 homologaciones de primer equipo, cifra que alcanzará el centenar a final de 2020
· Más imágenes en alta resolución aquí: https://we.tl/t-3UhVywIIJ4
USUARIOS CON LA ITV CADUCADA ANTES TIENEN MAYORES PLAZOS QUE AQUELLOS QUE LES HA FINALIZADO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
Los usuarios con la ITV caducada antes del coronavirus tienen mayores plazos de renovación que aquellos que les ha finalizado durante el estado de alarma
- Los usuarios que tenían la ITV caducada previamente al coronavirus mantienen los plazos de renovación intactos, frente al resto de ciudadanos que ven como la prórroga de sus revisiones se está realizando con un tiempo reducido
- Según ha podido confirmar Cocheando.es esto se debe a que las personas que les caducó la ITV antes del inicio del estado de alarma les afecta una normativa diferente que la que rige a los usuarios con la inspección finalizada durante el confinamiento
AÚN MÁS DINÁMICO Y EFICIENTE: LA NUEVA CLASE E CON TECNOLOGÍA DE HIBRIDACIÓN SUAVE DE 48 VOLTIOS E ISG
- Toda la familia electrificada con EQ Boost
Gracias a la tecnología EQ Boost, los nuevos modelos de la familia de la Clase E son ahora más dinámicos y eficientes. Esta tecnología se basa en un alternador/motor de arranque que proporciona un empuje adicional por un corto tiempo desde la primera revolución: el llamado EQ Boost. Los vehículos dotados con el sistema EQ Boost reciben el distintivo ambiental “ECO” de la DGT. El nuevo motor diésel de cuatro cilindros OM 654 M es el primer motor diésel del mundo que cuenta con un alternador/motor de arranque integrado (ISG) y un sistema eléctrico de 48 voltios. También es nuevo el primer motor de gasolina de cuatro cilindros de Mercedes-Benz (M 254) con 48 voltios, ISG y compresor adicional eléctrico, por lo tanto, con sobrealimentación dual inteligente. El motor de gasolina de seis cilindros en línea (M 256), disponible por primera vez en la Clase E, también cuenta con alternador/motor de arranque integrado ISG. En el corazón de los nuevos modelos Mercedes-AMG E 53 4MATIC + (consumo combinado de combustible: 9.1-8.6 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 209-198 g/km) se encuentra el motor de gasolina electrificado de 3,0 litros también con tecnología EQ Boost y doble sobrealimentación.
EMOV BY FREE2MOVE REACTIVA EL SERVICIO DE CARSHARING TRAS CONSULTAR A SUS CLIENTES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)