viernes, 1 de mayo de 2020

LA HISTORIA DEL CONFORT CITROËN CAPITULO 1: EL CONFORT DE RODAJE

El concepto de confort siempre ha estado en el corazón de los modelos Citroën, durante más de 100 años.
En este período de confinamiento donde todos redescubren su interior, Citroën regresa al programa Citroën Advanced Comfort. Un programa diseñado para llevar el diseño de vehículos Citroën hacia un tipo único de confort, una verdadera firma de la marca.

ŠKODA OCTAVIA: DATOS Y CIFRAS DEL SUPERVENTAS DE LA MARCA

  • “El corazón de la Marca”: el OCTAVIA ha sido la piedra angular de la gama ŠKODA durante más de 60 años
  • Superventas: más de siete millones de unidades producidas – 364.000 OCTAVIA entregados a 46 países en 2019
  • La cuarta generación moderna continua la historia de éxito del bestseller desde 1996

LAS AUTOMATRÍCULAS DE ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES SE DUPLICARÁN EN 2020 ENGROSANDO ASÍ EL STOCK DE VO


Las automatrículas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables se duplicarán en 2020, aumentando considerablemente el stock de estos modelos en el mercado de ocasión, según datos de MSI para Sumauto, especialista en portales verticales de automoción, que agrupa a Autocasión y AutoScout24, entre otros.

jueves, 30 de abril de 2020

¡HONDA ANUNCIA LA II EDICIÓN DEL HONDA GARAGE DREAMS CONTEST!

Tras la buena acogida de la I Edición del Honda Garage Dreams Contest, en la que concesionarios de la marca en España y Portugal participaron en un concurso de customización con la CB1000R de base, Honda ha decidido reeditar este certamen, esta vez con la exitosa CB650R, que forma parte de la familia Neo Sports Café de Honda y que también ofrece una base perfecta para su personalización.

FORD REINICIARÁ LA PRODUCCIÓN EN EUROPA CON PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN REFORZADA EN SUS INSTALACIONES

  • Se planea reactivar de manera gradual la producción de vehículos y motores en la mayoría de las principales instalaciones de fabricación de Ford en Europa continental a partir del 4 de mayo
  • Reactivación gradual durante los próximos meses antes de alcanzar plena capacidad de producción
  • Ford establece normas globales de distanciamiento social y protocolos de salud y seguridad en vigor para proteger a su plantilla en la vuelta a la actividad
  • Ford fabricará sus propias mascarillas para abastecer a su personal en toda Europa; también proporcionará kits de protección personal para los empleados
  • El plan de reactivación de la producción incluye apoyo en la reapertura de los puntos de venta de los concesionarios Ford en los principales mercados clave y está sujeto a las restricciones de movimiento de cada país