Jackie Stewart, campeón mundial de Fórmula 1 en tres ocasiones, denominó los 20,8 kilómetros que forman el trazado de Nürburgring como el "Infierno Verde".
Este lugar sigue siendo sede habitual de las pruebas de resistencia, aunque hayan pasado 43 años desde que se disputara la última carrera del Gran Premio de automóviles. Cada nuevo modelo de la marca MINI pone a prueba su rendimiento en este exigente y legendario circuito situado en las montañas Eifel, que es el terreno perfecto para el MINI Electric (consumo promedio de combustible: 0,0 l/100 km; consumo promedio de electricidad: 14,8 - 16,8 kWh/100 km; emisiones promedio de CO2: 0 g/km). El circuito pone a prueba las excepcionales cualidades del coche, exigiéndole que domine retos completamente nuevos. No obstante, lo que persigue el primer vehículo totalmente eléctrico del fabricante británico de automóviles de gama alta no es batir récords de velocidad en el circuito, sino de otro tipo muy diferente. Si se quiere recorrer el "Infierno Verde" en modo "Green" sin pisar el pedal del freno, es necesario que el nuevo MINI Cooper SE ofrezca la máxima eficiencia y un alto grado de sensibilidad en el pie derecho.miércoles, 29 de abril de 2020
HYUNDAI MOTOR AMPLÍA SU COLABORACIÓN CON EL MUSEO VAN GOGH DE ÁMSTERDAM
- Hyundai Motor ha extendido su asociación con el Museo Van Gogh de Ámsterdam hasta por lo menos el 2022.
- Esta colaboración apoya proyectos como Hyundai Mobility Day y Van Gogh on the Road.
- Hyundai colabora con los principales museos para unir el diseño y el arte.
Hyundai Motor ha ampliado su asociación con el Museo Van Gogh por lo menos durante dos años más. Esta colaboración permitirá organizar el Hyundai Mobility Day, cuyo objetivo es hacer más accesible el museo, así como apoyar la continuación del proyecto Van Gogh on the Road.
EL DIRECTOR DE MOVILIDAD URBANA DEL MIT ABRE EL CICLO DE ACTIVIDADES DIGITALES DE CASA SEAT
- CASA SEAT ofrece en su página web un calendario de actividades online
- Todas las experiencias digitales podrán disfrutarse a través de www.casa.seat
CASA SEAT ha creado un programa de experiencias digitales a través de su web para invitar a los ciudadanos a descubrir el tipo de contenidos que el espacio ofrecerá una vez abra sus puertas. Este espacio nace con la voluntad de rendir tributo a Barcelona, la ciudad que vio nacer a SEAT hace casi 70 años, y con el compromiso de brindar propuestas innovadoras y relevantes que permitan afrontar los retos sociales y de movilidad del futuro.
LOS MODELOS MENOS CONOCIDOS DE LOS 125 AÑOS DE HISTORIA DE ŠKODA AUTO (VI): EL ŠKODA BUGGY TYPE 736
- Nueva serie: análisis de modelos especiales de la historia de la compañía
- Los cinco prototipos del vehículo ligero descapotable para los viajes durante los soleados días de verano se fabricaron a mano a mediados de los 70
A través de sus 125 años de historia, ŠKODA AUTO ha presentado prototipos tan inusuales como interesantes. Uno de estos vehículos fue el BUGGY Type 736: estaba basado en el sedán de serie ŠKODA 110 y continuaba con la tradición de fabricar coches de carreras de autocross, con los que el fabricante checo había celebrado éxitos en competición a principios de los 70. El motor de serie 1100 del descapotable sin puertas, que era especialmente impresionante en off-road, tenía una potencia de 33 kW (45 CV). El último de los cinco prototipos originales fue construido en 1975 y pertenece hoy al Museo ŠKODA de Mladá Boleslav.
FESVIAL, UNIVERSIDAD DE VALENCIA Y FENADISMER REALIZAN UNA ENCUESTA SOBRE EL IMPACTO DEL COVID-19 EN LOS TRANSPORTISTAS
Fesvial, la Universidad de Valencia y Fenadismer ponen en marcha una macroencuesta para conocer el impacto real del covid-19 en la actividad los transportistas españoles
- La macroencuesta científica, promovida por la Universidad de Valencia, Fundación Española de Seguridad Vial (FESVIAL) y FENADISMER, abordará como afecta el cambio de las condiciones de trabajo y la situación de crisis afecta a la actividad de los conductores profesionales
- La macroencuesta está abierta a la participación voluntaria y anónima de todos los conductores profesionales, tanto autónomos como asalariados.
- Los resultados permitirán plantear a las Administraciones Públicas mejoras de sus condiciones de trabajo y de su actividad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)