domingo, 12 de abril de 2020

SHAD PARA TU NUEVA MOTO ELÉCTRICA

En pleno proceso de redefinir la movilidad en las grandes ciudades y mejorar la calidad de vida de las mismas, cada vez son más las marcas que apuestan por la innovación y la creación de nuevas alternativas de movilidad urbana. SHAD está  atenta a estas propuestas para equiparlas con una gran variedad de maletas y accesorios, para que elijas la equipación que más se ajusta a tus necesidades.

COCHES CONTRA EL ABURRIMIENTO

  • En plena crisis sanitaria del COVID-19, el confinamiento obligado es a su vez una oportunidad para realizar actividades relajantes y de ocio en casa
  • Philipp Klein Herrero, ingeniero de SEAT, es el creador del vídeo del momento: un stop-motion de esquí en la nieve grabado en su salón
  • Para que las horas de encierro pasen más rápido, los empleados de SEAT aconsejan cinco pasatiempos basados en sus profesiones
  • Costura, puzles y escultura son algunos de los ejemplos que proponen los profesionales que hicieron de sus hobbies un oficio

ŠKODA, 125 AÑOS DE PUBLICIDAD

  • 125 años de publicidad permiten seguir la evolución de la marca y su relación con los clientes
  • De la elegancia de los primeros años a la emotividad de la era globalizada: ŠKODA ha sabido capturar el espíritu de cada época a la perfección
 Inspirada por la tradición y siempre abierta a la innovación. La marca checa que este año cumple su 125 aniversario, cuenta con una larga hitoria que ha hecho que ŠKODA cambie y se adapte constantemente movida por una creatividad sin límites y un genuino espíritu innovador que hoy forman parte de la esencia de la compañía. Nada ilustra mejor este viaje de la marca a través del tiempo que la publicidad, desde los modestos anuncios en el periódico de principios de siglo veinte hasta el marketing online moderno, pasando por los coloridos carteles de los Felices Años 20 y las campañas minimalistas de la era de la Economía Planificada. Ya sea en la prensa, en la radio, en televisión o en internet, ŠKODA siempre ha sido capaz de capturar el espíritu de cada época a la perfección.

AUTOMOBILI LAMBORGHINI Y SUPREME PRESENTAN SU COLECCIÓN CÁPSULA PRIMAVERA VERANO 2020


Automobili Lamborghini anuncia su colaboración  con Supreme, la icónica marca de street wear de Nueva York, con el lanzamiento de una colección cápsula para la temporada primavera-verano 2020

La colección, presentada por el skater neoyorquino Tyshawn Jones, se compone de un work jacket con capucha, una camiseta de manga corta, una camiseta estilo hockey, un mono, T-Shirt, un skateboard y gorro, todos ellos con los icónicos colores de los superdeportivos Lamborghini.

“Lamborghini reconoce en Supreme energía y dinamismo, elementos en perfecta consonancia con nuestra marca” , ha declarado Katia Bassi, Chief Marketing and Communication Officer de Automobili Lamborghini. “Esta colección cápsula combina la esencia del diseño y las prestaciones de los superdeportivos Lamborghini con el streetwear de Supreme.”

HYUNDAI LANZA LA BASE DE DATOS H.E.L.P. PARA APOYAR A LOS CONCESIONARIOS DURANTE LA PANDEMIA

  • Hyundai ha lanzado una nueva base de datos interna para apoyar a sus filiales y concesionarios durante la actual pandemia viral
  • La base de datos, conocida como Programa Jurídico de Emergencia de Hyundai (Hyundai Emergency Legal Program, H.E.L.P.), contiene información sobre la forma de cumplir con los reglamentos regionales, así como de hacer frente a los nuevos desafíos jurídicos y financieros derivados de la crisis
  • Hyundai es el primer OEM en el sector automotriz que apoya su red de venta al por menor de esta manera