domingo, 12 de abril de 2020

VOLKSWAGEN ORGANIZA POR PRIMERA VEZ UN SALÓN DEL AUTOMÓVIL VIRTUAL

  • Los usuarios podrán experimentar con todos los vehículos de forma interactiva
  • Las posibilidades de la realidad virtual están ganando una importancia estratégica para el marketing experiencial
  • Objetivos: experiencia del usuario personalizada, mayor alcance y conceptos sostenibles

sábado, 11 de abril de 2020

LEXUS INCORPORA NUEVOS CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO A SU PLATAFORMA ‘DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO’

La plataforma ‘Desde casa, seguimos contigo’, recientemente lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa, ofrece un contenido que entretiene, informa y ayuda a llevar esta situación, bajo el espíritu Omotenashi.
Consta de distintas secciones con contenido categorizado y está disponible en la web de Lexus España (www.lexusauto.es).  Dicha plataforma ofrece contenido de actualidad, entretenimiento familiar y temáticas diversas relativas a la historia, pilares y valores de la marca.

AUDISTREAM: VISITAS ONLINE POR EL MUNDO DE AUDI

  • Visitas virtuales por la fábrica a través de www.audi.stream
  • Recorrido online con guías experimentados para resolver dudas
  • Posibilidad de conocer cómo se fabrica un vehículo Audi desde casa

BMW GROUP SE CENTRA EN LA FLEXIBILIDAD Y LA SOLIDARIDAD EN EL TRATAMIENTO DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Durante la actual pandemia del Coronavirus, proteger a los empleados y asumir la responsabilidad de la sociedad es una prioridad para BMW Group. Al mismo tiempo, es importante salvaguardar la liquidez de la empresa y asegurar su éxito a largo plazo. El resultado de ventas para el primer trimestre se vio ensombrecido por el impacto global de COVID-19 y los efectos del cierre temporal de un gran número de puntos de venta. BMW Group entregó un total de 477,111 (-20.6%) vehículos premium BMW, MINI y Rolls-Royce a clientes en los primeros tres meses de este año.

DACIA ESTRENA LIVE CHAT PARA SEGUIR A TU LADO

Debido a las medidas relacionadas con el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España en relación a la pandemia causada por el COVID-19, hemos decidido cerrar temporalmente nuestras instalaciones por tu salud y la de nuestros empleados. Para seguir ofreciendo nuestros servicios a aquellas personas que por cuestiones laborales no tengan restringidos sus desplazamientos en estos días, hemos habilitado unos servicios mínimos de apertura en el área de taller para realizar reparaciones de emergencia. El objetivo es cubrir los servicios básicos definidos por el Gobierno ante la situación de alerta.
Pero seguimos a tu lado y por eso, estrenamos Live Chat en la página web en el que también estamos a disposición de las preguntas de los usuarios.