- Los modelos más pioneros de la compañía, como el automóvil S500 y la motocicleta Super CUB C100 tienen en común el cromatismo rojo
- La campaña publicitaria You meet the nicest people on a Honda, protagonizada por el color rojo, marcó un punto de inflexión en la expansión de la marca en el mercado norteamericano
- El color rojo está presente en el logotipo global de la marca desde sus inicios
martes, 7 de abril de 2020
ROJO, EL COLOR POR EXCELENCIA DE HONDA
LA DGT AGRADECE A LOS CIUDADANOS SU COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD ANTE LA LIMITACIÓN DE LOS DESPLAZAMIENTOS DURANTE LA PANDEMIA
Campaña divulgativa Semana Santa 2020
Esta Semana Santa lo importante es permanecer en casa y seguir
reduciendo la movilidad, con el fin de disminuir la propagación del virus
España es el país del mundo que
más ha reducido la movilidad, llegando a un 95% menos en desplazamientos
en vehículos ligeros el domingo 5 de abril
NUEVO AUDI E-TRON SPORTBACK: UN SUV COUPÉ PARA LA FAMILIA E-TRON
- Diseño deportivo y elegante, mayor eficiencia, coeficiente aerodinámico de 0.25
- 300 kW (408 CV) de potencia, hasta 446 kilómetros de autonomía (WLTP)
- Innovador sistema de iluminación Matrix LED digital
“El futuro es eléctrico”: Audi se mantiene fiel a su estrategia de electrificación al presentar el segundo modelo 100% eléctrico de su gama. El Audi e-tron Sportback es un SUV coupé dinámico que ofrece hasta 300 kW (408 CV) de potencia y una autonomía de hasta 446 kilómetros (según el ciclo WLTP) con una sola carga de la batería. La iluminación Matrix LED digital está disponible por primera vez en un vehículo de fabricación en serie. La luz se divide en pequeños píxeles que permiten un control excepcionalmente preciso. Audi admite pedidos del e-tron Sportback desde finales de 2019.
OPEL REPASA SUS 120 AÑOS DE HISTORIA A TRAVÉS DE SUS HITOS TECNOLÓGICOS
- A lo largo de su historia, los diseñadores e ingenieros de Opel han conseguido convertir a la marca alemana en toda una referencia para la automoción europea como pionera en la implementación de los avances de la más alta tecnología en la producción en serie de vehículos.
- Coincidiendo con el 120 aniversario de su creación el pasado año, Opel repasa algunos de los hitos que han marcado el paso de la industria y configurado la filosofía de la marca, siempre unida a las constantes innovaciones tecnológicas.
GOODYEAR TE DESCUBRE LOS SECRETOS DEL 1949 MERCURY COUPE CON MOTOR ELÉCTRICO
Prueba del compromiso que mantiene Goodyear con la movilidad y sostenibilidad del futuro, la compañía presenta un vehículo verdaderamente único que combina el estilo y la calidad de un coche antiguo con un rendimiento y funcionalidad modernos. El 1949 Mercury Coupe con motor eléctrico, equipado con neumáticos Goodyear, es perfecto para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)