- Hace unos meses, Volkswagen presentó una nueva imagen de marca que representa el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral.
- Pero no se trata solo de un cambio visible, sino que también supone un cambio audible, como ya se puede escuchar en el cierre de los spots de televisión y cuñas de radio de Volkswagen, por la voz femenina que, con un tono cálido, agradable y confiado pronuncia el nombre de la marca: “Volkswagen”.
- La mujer tras esa voz es la actriz y dobladora alemana Luise Helm y es ella, nunca mejor dicho, quien tiene la última palabra en nuestros anuncios.
lunes, 9 de marzo de 2020
ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN
PRECIO PARA ESPAÑA: NUEVA BMW S 1000 XR
La nueva BMW S 1000 XR ya tiene precio para el mercado español. Presentada el pasado mes de noviembre en el EICMA de Milán, la nueva BMW S 1000 XR se presenta como un modelo mucho más ligero y maniobrable además de lograr una combinación de rendimiento en largas distancias y capacidades deportivas nunca antes vistas. La nueva BMW S 1000 XR es ahora más ligera, más rápida y sobre todo más versátil y tendrá un P.V.P. recomendado en España de 18.800 €, ofreciendo una gran cantidad de mejoras respecto a su antecesora y como no cargada de tecnología.
YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO 500: HA LLEGADO EL MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN PARA CREAR UN FUTURO MEJOR
- Estreno mundial del nuevo Fiat 500, el primer automóvil FCA totalmente eléctrico.
- La tercera generación del Fiat 500 es completamente nueva: más espacio, más tecnología, un nuevo estilo, pero sigue siendo un Cinquecento.
- Autonomía: hasta 320 km en el ciclo WLTP, con el cargador rápido de 85 kW suministrado de serie.
- El primer coche urbano con conducción autónoma de nivel 2 y el primer automóvil FCA equipado con el nuevo y revolucionario sistema de infoentretenimiento UConnect 5.
- Leonardo DiCaprio, como patrocinador excepcional de la visión del nuevo 500, en la campaña de vídeo* «All-In» (enlace).
- También está disponible el video* «Reencarnación»(enlace), ilustrando la evolución de la marca Fiat a través del emblemático 500.
- Los One-offs: el 500 Giorgio Armani, el B.500 «MAI TROPPO» [nunca demasiado] by Bvlgari y el 500 Kartell. Los iconos del Made in Italy interpretan el nuevo 500 en nombre de la sostenibilidad.
- El Fiat 500 es ahora «icono italiano y miembro honorífico» de Altagamma, la asociación que reúne a las mejores empresas italianas para promover la excelencia nacional en todo el mundo.
- A partir de hoy, 4 de marzo, se abren las prerreservas online de la versión de lanzamiento «la Prima». 500 unidades exclusivas por mercado con Easy Wallbox™ incluido.
LAS ITV COMPROBARÁN EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ADAS
La Comisión Europea obliga a los fabricantes a facilitar datos a las ITV
- El 20 de mayo entra en vigor el reglamento que obliga a los fabricantes de vehículos a facilitar los datos necesarios para poder realizar la ITV. Con esta información se podrán verificar los sistemas de seguridad obligatorios.
- A partir del año 2022 la UE hará obligatorios en los nuevos coches homologados los avisadores de distracciones y somnolencia, la frenada automática con detección de peatones y ciclistas, la cámara de visión posterior, el asistente de cambio involuntario de carril, una unidad de almacenamiento de datos y el asistente de velocidad inteligente.
TAN GRANDE COMO QUIERAS SER: HYUNDAI BUSCA HISTORIAS INSPIRADORAS QUE CAMBIAN EL MUNDO
- Hyundai Motor España pone en marcha “Tan grande como quieras ser”: iniciativa para dar visibilidad a proyectos anónimos que ayudan a mejorar la vida de las personas.
- Los proyectos pueden ser inscritos a través de una web específica, donde serán votados para elegir a la mejor iniciativa que contará con apoyo económico de Hyundai.
- Esta acción se enmarca dentro de la campaña de lanzamiento del Nuevo i10 que invita a pensar en pequeños gestos que cambian el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)