jueves, 30 de enero de 2020

HYUNDAI MOTOR PRESENTA “2ND FIRST STEPS”, EL NUEVO VÍDEO DE CAMPAÑA DE MARCA

  • Hyundai Motor se centra en ofrecer soluciones de movilidad para ayudar a conectar a las personas, focalizándose en que las tecnologías del futuro deben estar centradas en el ser humano.
  • El video muestra al paratleta y arquero Jun-beom Park en sus “segundos primeros pasos " hacia sus padres, gracias la tecnología de Hyundai Motor.

EL CEMA ENTREGA EL PREMIO A LA INICIATIVA SOCIAL VENCEDORA DE “ESTÁ EN TU MANO”: LA ASOCIACIÓN ALTEA

LA CANDIDATURA ELEGIDA EN EL CEMA DENTRO DEL MARCO DE LA INICIATIVA SOCIAL “ESTÁ EN TU MANO”, ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN MICHELIN ESPAÑA PORTUGAL, HA SIDO LA ASOCIACIÓN ALTEA.

El pasado lunes, se ha entregado el premio a la Asociación Altea Autismo Almería por ser la iniciativa social seleccionada por el CEMA dentro del marco del concurso “Está en tu mano”, organizado por la Fundación Michelin España Portugal. Al acto, celebrado en la sede de la Asociación ALTEA, ha acudido el director del centro de Michelin en Almería, Javier Deleyto, para entregar el premio a la Sra. Mari Carmen Almagro, presidenta de ALTEA.

EL IES SAULO TORÓN DE GALDAR CONSIGUE SU TERCER GALARDÓN EN EL CONCURSO DE SEGURIDAD VIAL DEL GRUPO RENAULT

El concurso internacional del Grupo Renault “Your ideas, your initiatives” reconoce, por tercera vez, el trabajo del IES Saulo Torón de Galdar entorno a la seguridad vial. Los alumnos participantes, acompañados de sus profesores, han recogido los títulos que les acreditan como ganadores de la edición 2019 en un acto celebrado hoy en las instalaciones del concesionario ARISA de las Palmas de Gran Canaria.

EL BEST OF BELRON INTERNACIONAL 2020 SE CELEBRA EN BARCELONA

  • El Best of Belron internacional se celebra con carácter bienal y reúne a los mejores técnicos del Grupo Belron. En ella participan 31 países, que eligen a sus representantes en otros tantos Best of Belron® nacionales.
  • Javier Fernández representará a Carglass España en esta final mundial, que reunirá a más de 1.500 asistentes.
  • El Best of Belron sirve de marco a la Conferencia Global de Belron, con ponencias que abordarán los últimos avances de esta nueva era de la industria del automóvil, y un área de exhibiciones.

miércoles, 29 de enero de 2020

PIRELLI SE ASOCIA CON JUNYA WATANABE PARA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE 2020


La firma de moda japonesa presenta en la París Fashion Week cuatro piezas inspiradas en las chaquetas motorsport de los años setenta.


 La nueva colección COMME des GARÇONS para hombre de Junya Watanabe Man desfiló en la pasarela de la Paris Fashion Week el pasado viernes, 17 de enero. Con ello saltaba a la luz la primera colaboración entre el diseñador de moda japonés y Pirelli, traducida en una pequeña colección de cuatro piezas inspirada en las que lucían, en los años setenta, los técnicos de la compañía en el mundo de la competición.