miércoles, 23 de octubre de 2019

EL SKODA SUPERB CUMPLE 85 AÑOS: ASÍ ERA EL LUJO CHECO EN LOS AÑOS 30


Hace 85 años, en el mes de octubre de 1934, Skoda utilizó por primera vez la denominación Superb. En aquel momento no hacía referencia a un modelo concreto, sino que era una manera de resaltar la calidad y el confort de las berlinas de lujo que salían de la planta de Mladá Boleslav.

Tras un largo parón, la firma checa recuperó en 2001 el nombre de Superb, esta vez sí, para darle nombre a un modelo de su gama. Y no a uno cualquiera, sino al que iba a ser su buque insignia, el coche que habría de servir como escaparte tecnológico de una marca que, en ese momento, comenzaba a dar un salto cualitativo exponencial.

EL VALOR DE MARCA MUNDIAL DE HYUNDAI MOTOR AUMENTA UN 4,6% EN LA CLASIFICACIÓN DE MARCAS MUNDIALES DE INTERBRAND EN 2019

El valor de marca mundial de Hyundai Motor aumenta un 4,6% en la clasificación de las mejores marcas mundiales de Interbrand en 2019
  • Hyundai Motor se situó en el puesto 36 de 100 empresas en el ranking general de marcas.
  • El valor de marca de la empresa se mantuvo durante cinco años consecutivos entre las 40 primeras empresas y se mantuvo en el sexto lugar entre las marcas de automóviles.
  • Interbrand evalúa positivamente las "inversiones de Hyundai Motor en movilidad futura y los esfuerzos en mejorar su imagen de marca".

FACONAUTO SE TEME UNA OLEADA DE AUTOMATRICULACIONES DE LOS CONCESIONARIOS HASTA FINAL DEL AÑO


•      Las automatriculaciones no son la solución, según Faconauto
  • Los modelos diésel ayudan a reducir las emisiones de CO2

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La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) considera que para cumplir con las "exigencias medioambientales" europeas, las matriculaciones de vehículos diésel de última generación tendrían que incrementarse en 20 puntos porcentuales el año que viene y triplicarse en el caso de los eléctricos. | Los concesionarios denuncian presiones económicas de algunas marcas para vender más coches eléctricos e híbridos

EL GRUPO RENAULT INTRODUCE EL HIDRÓGENO EN SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Actor desde hace 120 años en el mercado de los vehículos comerciales, Renault es hoy la marca líder en Europa con un 16,7 % de cuota de mercado en el primer semestre de 2019.
El Grupo Renault es además pionero y líder en Europa del vehículo comercial eléctrico con un 41,5 % de cuota de mercado, principalmente con Kangoo Z.E., su best-seller. Tras lanzar su cuarto vehículo comercial eléctrico -Master Z.E.- en 2018, el Grupo Renault se propone electrificar el conjunto de su gama de furgones de aquí a 2022.

CITROËN: UN SIGLO DE CONFORT


•      Desde su fundación en 1919, Citroën tiene el confort de todas las personas que se mueven a bordo de sus vehículos como una de sus máximas prioridades. Y eso incluye tanto a quien conduce como al resto de pasajerxs.
      Citroën siempre ha entendido el confort como un concepto que va mucho más allá de la mera comodidad. En el último siglo, la marca se ha situado en vanguardia en elementos como los asientos, las suspensiones o el puesto de conducción para ofrecer una experiencia única, que combina confort, seguridad y polivalencia.
      Actualmente, el programa Citroën Advanced Comfort® aglutina los trabajos de la marca en áreas como el comportamiento en carretera, la acústica, la ergonomía, la calidad del aire, la elección de materiales, la modularidad y el aprovechamiento del espacio con un único objetivo: asegurar el máximo bienestar físico y mental.