lunes, 14 de octubre de 2019

LUIS MONTORO: “LA SEGURIDAD VIAL URBANA EN LA UNIÓN EUROPEA DEBERÍA SER PRIORITARIA”

Entrega de los VII Premios FESVIAL para Policías Locales durante la III Convención Nacional de Seguridad Vial
  • El Parlamento Europeo exigió en 2001 mayor énfasis y  potenciar el papel de las policías locales
  • En la convención se presentó la Red Española para la Seguridad Vial, que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro de entidades nacionales con una dilatada trayectoria profesional en materia de seguridad vial.

domingo, 13 de octubre de 2019

HYUNDAI MOTOR COMPANY Y CUMMINS COLABORARÁN EN TECNOLOGÍA DE CÉLULAS DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO

  • Las empresas firman un memorando de entendimiento para desarrollar y comercializar conjuntamente sistemas de propulsión de celdas de combustible y eléctricas que combinan los sistemas de celdas de combustible de Hyundai y las tecnologías de control, baterías y sistemas de propulsión eléctricos de Cummins
  • Enfoque inicial para estar en el mercado de vehículos comerciales de América del Norte; empresas para seguir investigando y buscar otras áreas de colaboración

RYDER CAR. LOS JUGADORES DE GOLF ELIGEN SU “COCHE IDEAL”

-1 solo voto dio la victoria al SEAT Tarraco por delante del Mitsubishi Outlander
 Emilio de Villota, recoge el cheque y el lote de alimentos destinados a la Residencia Cottolengo de Algete.
La Copa Comunicación, que alcanza su decimo primera edición, ha celebrado en el Club Jarama RACE uno de los torneos temáticos programados para esta temporada.
Torneo dirigido al sector del automóvil en el que, como complemento de la parte deportiva, se produce una votación abierta y publica para elegir el coche que los golfistas consideran reúne los requisitos más adecuados, tanto para uso convencional como para la práctica del deporte del golf, por su utilidad en el traslado de jugadores, equipajes y bolsas de palos.

BMW, PATROCINADOR OFICIAL DE LA MTV MUSIC WEEK 2019

BMW es patrocinador de la MTV Music Week que tendrá lugar en Sevilla del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019. En concreto la presencia de la marca se centrará en el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 (THE 1) y tiene como objetivo dar a conocer el modelo vinculado a un público joven, tecnológico con preocupación por el diseño.

MARIO ARMERO PONE FIN A SU ETAPA COMO VICEPRESIDENTE DE ANFAC

  • El vicepresidente continuará en el pleno desempeño de sus funciones hasta finales de año para garantizar una sucesión ordenada en la gestión.
  • El presidente de ANFAC, José Vicente de los Mozos, agradeció a Armero, en su nombre y en el de toda la Junta Directiva, su labor en la modernización y posicionamiento de ANFAC como una de las principales organizaciones empresariales de España.