jueves, 3 de octubre de 2019

5 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL COCHE ELÉCTRICO


  • En el 2030 las ventas de coches con cero emisiones o emisiones bajas deberán representar el 40 % del total, según la Comisión Europea
  • La autonomía y la recarga de las baterías, las dudas principales
  • SEAT lanzará al mercado 6 nuevos modelos eléctricos e híbridos enchufables hasta principios de 2021

¿Qué diferencia hay entre un híbrido y un híbrido enchufable? ¿Qué autonomía tienen? ¿Dónde se pueden recargar? El coche eléctrico es el protagonista del futuro del sector automovilístico. De hecho, en el primer semestre de este año sus ventas a nivel mundial han crecido un 58%. Un nuevo sistema de movilidad que plantea interrogantes a los futuros usuarios y que respondemos a continuación:

AUDI RS 4 AVANT: ACTUALIZACIÓN PARA EL POTENTE FAMILIAR DE ALTAS PRESTACIONES

  • Mayor diferenciación visual gracias al nuevo lenguaje de diseño
  • Potente y eficiente: motor V6 biturbo con 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par
  • MMI touch: nuevo sistema operativo con pantallas específicas RS

APERTURA DE HYUNDAI CRADLE BEIJING, COMPLETANDO ASÍ LA RED GLOBAL DE INNOVACIÓN DEL HYUNDAI MOTOR GROUP

  • CRADLE Beijing se une a Seúl, Berlín, Tel Aviv y Silicon Valley para completar la red de innovación de Hyundai Motor Group.
  • El fomento de la "innovación disruptiva" con las principales empresas chinas de ICT, start-ups, instituciones gubernamentales, universidades y otros socios estratégicos es fundamental para la nueva oficina de CRADLE.

LOS NUEVOS BMW X5 M Y BMW X5 M COMPETITION, Y BMW X6 M Y BMW X6 M COMPETITION

BMW M GmbH desvela la tercera generación de sus modelos Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC) de gama alta y elevadas prestaciones.

KIA SE SUMA COMO MECENAS AL PROYECTO “MENINAS MADRID GALLERY” CON UN DISEÑO REALIZADO POR RAFA NADAL

  • La menina diseñada por Rafa Nadal se podrá ver desde hoy y hasta el próximo 31 de noviembre en la calle Goya con Serrano y al término de la exposición, ésta y el resto de esculturas que conforman la muestra serán subastadas con fines benéficos
  • Los beneficios de la subasta irán destinados a varias organizaciones sin ánimo de lucro entre las que se encuentra la Fundación de Rafael Nadal, artífice del diseño de la Menina

 Madrid vuelve a ser el escenario de "Meninas Madrid Gallery" desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, con más de medio centenar de meninas que se exhibirán en las calles madrileñas. Promovida por ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid, dentro del programa Madrid Capital de Moda, ha sido ideada por el artista Antonio Azzato, quien rinde homenaje con esta exposición a Velázquez, referente del arte en todo el mundo.
Kia dando muestra de su compromiso social se suma como mecenas a esta iniciativa cuyos beneficios recaudados irán destinados a varias organizaciones sin ánimo de lucro entre las que se encuentra la Fundación de Rafael Nadal, quien ha sido el artífice del diseño de la Menina patrocinada por Kia. La menina diseñada por Rafa Nadal se podrá ver desde hoy y hasta el próximo 31 de noviembre en la calle Goya con Serrano y al término de la exposición será subastada con fines benéficos.
Serán en total 54 esculturas hechas de fibra de vidrio de 180 centímetros de alto, 160 de fondo y unos 30 kilos -realizadas por Azzato- que sirven como base para la reinterpretación por parte de un elenco muy heterogéneo de creadores que incluye artistas plásticos, chefs de reconocido prestigio, deportistas, actores o personas anónimas, entre otros. De esta manera, las meninas de Velázquez, icono mundial del arte español, renacen actualizadas y unidas al arte urbano.
Se suman al diseño de Rafa Nadal, los realizados por personajes públicos tan conocidos como Dani Rovira, Jordi Mollá, Vanesa Martín, Mauro Craviotto, entre muchos otros. Todos ellos presentarán su concepto y su menina de una manera virtual gracias a unos códigos QR que se podrán escanear en las placas explicativas situadas en cada una de las bases de las esculturas.
"Esta acción da muestra del gran compromiso social de la Fundación Rafa Nadal y de Kia y refuerza el vínculo entre Nadal y Kia, que ya cumplen 15 años de una magnífica relación, unida por los valores comunes", señala Rafael Alférez, Director de Marketing de Kia Motors Iberia.