Ahora tu primera naked equipada con un escape Yoshimura.
Ya puedes experimentar las sensaciones de conducir tu Suzuki GSX-S750 A2 Yoshimura Edition, disponible en color blanco glaciar por un precio excepcional de 8.999 euros.
Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Hankook, el Campeón del Mundo y de Europa Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, ha sido invitado a Hungría, sede europea del fabricante de neumáticos para la producción regional, para conocer a los talentos futbolísticos locales. Acompañado por tres entrenadores del Real Madrid, el legendario futbolista se reunió con 50 niños seleccionados. Los jóvenes jugadores no solo disfrutaron de una experiencia irrepetible, sino que también tuvieron la oportunidad de conocer la profesionalidad que ha hecho del Real Madrid un club famoso y admirado en todo el mundo.
Kia Motors Corporation tiene previstas atractivas actividades para apoyar a los fans del fútbol durante la temporada 2019/2020 de la UEFA Europa League.
Kia continúa con los planes de acercarse a los fans más jóvenes, organizando el Trophy Tour con la copa de la Europa League y el Official Match Ball Carrier, ofreciendo a niños/niñas la oportunidad de llevar el balón del partido.
Prestigiosos clubes europeos de fútbol competirán por sus puestos en la final de la UEFA Europa League que se celebrará en Gdansk, Polonia, el 27 de mayo de 2020.
Mañana, miércoles 2 de
octubre de 2019, a las 11:30 horas, se inaugurará el 9º Salón del Motor de
Ocasión de Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.
La muestra permanecerá abierta del 2 al 6 de octubre en horario de 11:00 a 21:00 horas, excepto el último día cuyo horario será de 11.00 a 19.00 horas.
El Gimnasio de los Imposibles es la nueva acción corporativa de Toyota para mostrar su apoyo a los deportistas que forman parte del Equipo Toyota -Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Sherazadishvili (Niko Shera).
El público podrá conocer todo lo que hay detrás de cada uno de los miembros del Equipo Toyota en la página web de la compañía (www.elgimnasiodelosimposibles.es).
La acción se engloba dentro de la iniciativa corporativa a escala internacional ‘Start Your Impossible’ –‘Pon en marcha tu imposible’-.