martes, 11 de junio de 2019

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE FÚTBOL, PROTAGONISTA DE LA PRÓXIMA CAMPAÑA DE SEAT

  • La marca española quiere mostrar su apoyo a las jugadoras, con una campaña de publicidad digital que no va a publicitar ninguno de sus vehículos, sino que llevará el nombre de las  jugadoras como si fueran lanzamientos de sus propios modelos
  • La campaña se realizaró  el pasado  8 de junio, coincidiendo con el debut de la Selección Femenina  en el Mundial de Francia

El pasado 28 de mayo, SEAT anunciaba su alianza con el fútbol femenino como Socio Patrocinador y vehículo oficial  de la Selección Española Femenina de Fútbol hasta el año 2021. Por este motivo y, para reforzar más aun su compromiso con el fútbol femenino, el 8 de junio SEAT quiere compartir la ilusión del debut de nuestra Selección Femenina, con una campaña de publicidad digital en la que cede el protagonismo a las jugadoras que van a defender los colores de España en La Copa Mundial de Fútbol en Francia.

FERNANDO SALVADOR, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN: “EL LEÓN ST CUPRA R ES EL ÚLTIMO SEAT QUE LLEVA EL APELLIDO CUPRA”

SEAT León ST CUPRA R
El último SEAT con apellido CUPRA de la historia de la marca española será este SEAT León ST CUPRA R… serie limitada y poseedor de una preparación muy especial por parte de los especialistas de CUPRA. De ahora en adelante las versiones más dinámicas o deportivas de SEAT se identificarán como FR, cediendo ese espacio Premium y ultradeportivo a la marca hermana CUPRA, que pronto contará con una gama de más de cuatro modelos.

DECORACIONES MÍTICAS PARA EL NUEVO PORSCHE 935

Siete opciones para setenta y siete unidades
 El Porsche 935 fue diseñado para la competición. La segunda generación de este modelo ha sido presentada recientemente y lo único que faltaba era la decoración adecuada, que ya está disponible con siete opciones distintas para la producción limitada de 77 unidades que se va a realizar.

VIII JORNADA DE AUTOMOCIÓN DE ANDALUCÍA


Mañana, miércoles 12 de junio, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) tiene el placer de invitarte a la “VIII Jornada de Automoción de Andalucía” que organiza junto a la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y la Asociación de Concesionarios de Sevilla (ASCONSE). El encuentro, que se celebrará en la Universidad Loyola Andalucía, abordará la situación actual del mercado y de la posventa y transición ecológica.


GANADORES DEL PREMIO DE PERIODÍSTICO LÍNEA DIRECTA 2119



La Fundación Línea Directa ha celebrado la ceremonia del XVI Premio Periodístico de Seguridad Vial con el objetivo de galardonar, con un premio de 10.000 euros, a los profesionales de la comunicación que, con su trabajo, fomentan la seguridad vial en las carreteras españolas.

Los ganadores en las categorías de Televisión, Prensa Escrita y Medios Online y Radio han sido el programa QuéQuiCom de TV3, Sara Soria, de Coches.net, y Álvaro Gómez de Onda Cero Segovia. ASPAYM ha sido galardonada con el Premio Solidario y el periodista Gonzalo Estefanía ha recibido el Premio Honorífico de Periodismo a título póstumo por una carrera dedicada al mundo de la seguridad vial.