lunes, 18 de marzo de 2019

II FORO HYUNDAI MUJERES CON MOTOR

Entornos más inclusivos y corresponsables en las empresas han sido los grandes retos planteados en el II Foro Hyundai MUJERES CON MOTOR
Por segundo año consecutivo, Hyundai ha celebrado el Foro Hyundai MUJERES CON MOTOR, que en su segunda edición reunió ayer jueves 14 de marzo a 16 mujeres representativas de diferentes sectores profesionales.

CITROËN REFUERZA SU OFENSIVA SUV EN CHINA CON EL NUEVO SUV C3-XR

  • Citroën comercializará el Nuevo SUV C3-XR en China la próxima primavera. La marca renueva así un vehículo de éxito producido en Wuhan y del que se han vendido unas 180.000 unidades en el país asiático, desde su lanzamiento a finales de 2014.

IVECO ANALIZA EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA LAS VENTAJAS DEL GAS NATURAL COMO SOLUCIÓN PARA EL TRANSPORTE POR CARRETERA

IVECO analiza en Motortec Automechanika Madrid las ventajas del gas natural como solución para el transporte por carretera
  • IVECO ha participado en la mesa redonda sobre posventa, talleres, flotas y energías alternativas en Motortec Automechanika Madrid, celebrada ayer en IFEMA.
  • José María Chamizo, responsable de Desarrollo de Negocio de Gas de IVECO, explicó las ventajas de este combustible como solución y avanzó hacia dónde se dirige el futuro de la movilidad en el transporte de media y larga distancia.

KIA CEED: EVOLUCIÓN DE DISEÑO


·        La primera generación de Kia cee’d se lanzó en el mercado europeo en 2006 convirtiéndose en el primer Kia concebido, diseñado y construido en Europa


·        Desde su lanzamiento, se han fabricado y vendido más de 1,3 millones de unidades en Europa.

RESULTADOS FINANCIEROS DE AUDI EN 2018: LA MARCA DE LOS CUATRO AROS ACELERA SU TRANSFORMACIÓN

  • Beneficio operativo antes de impuestos: 4.700 millones de euros; retorno operativo sobre las ventas antes de partidas especiales del 7,9%

  • Base financiera confirmada: cash flow neto de 2.100 millones de euros; liquidez neta de 20.400 millones de euros
  • El Consejo de Administración revelará la nueva estrategia de la marca en la Junta General Anual 2019
  • Bram Schot, CEO de Audi: “Haremos que nuestra marca sea eficiente, ágil y resistente a las tensiones”
  • Alexander Seitz, Director Financiero: “Incrementamos el objetivo del Plan de Transformación de Audi a aproximadamente 15.000 millones de euros, para generar cash flow de cara a financiar la movilidad eléctrica”
  • Nuevo objetivo a largo plazo para un beneficio operativo sobre las ventas en el margen de entre el 9 y el 11%, tras la desconsolidación de importadoras multimarca
  • Año 2019 de transición con iniciativas de electrificación y múltiples desafíos