miércoles, 13 de febrero de 2019
GRUPO PIAGGIO: YA EN ESPAÑA LAS NUEVAS VESPA GTS 300 Y 125
RENAULT LANZA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DESTINADA A LA GENERACIÓN “X”
Renault ha creado la campaña publicitaria “Dichosas contradicciones SUV by Renault”, 100% digital, que conecta a la llamada Generación ”X” con sus contradicciones del día a día.
La campaña está protagonizada por los presentadores Eva Hache y Fernando González, “Gonzo”, acompañados por Luis Piedrahita y Yonyi Arenas como colaboradores.
LOS PREMIOS NACIONALES DE CORTOMETRAJES DE EDUCACIÓN VIAL VUELVEN CARGADOS DE NOVEDADES
Más de 6.500 euros para repartir entre los finalistas, además de otros regalos en unos galardones que desde este año se amplían a cinco centros educativos ganadores
Esta iniciativa, impulsada por el RACE y Goodyear, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la Dirección General de Tráfico, la Fiscalía de Seguridad Vial, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Fundación CNAE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)