Smart ha liderado el mercado
de turismos eléctricos puros en España con 1.459 unidades matriculadas en 2018.
Esto supone una cuota de mercado del 24%. La marca, que sólo comercializará sus
versiones eléctricas en 2020, continúa su senda hacia una movilidad urbana
libre de emisiones. Con el fin de eliminar las barreras de acceso a esta
movilidad, facilita la instalación de puntos de carga y ofrece a sus clientes
condiciones de carga muy ventajosas. Sus modelos eléctricos smart EQ cuentan
con hasta 160 km de autonomía[1] y una agilidad inigualable, por lo que se
adaptan a las necesidades de movilidad de los clientes y a las nuevas
regulaciones urbanas.
martes, 8 de enero de 2019
MEJORA TRES PUNTOS LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR SOBRE EL FUTURO DE LA SITUACIÓN GENERAL DEL PAÍS
El último mes de 2018 fue
moderadamente positivo en el sentir de los consumidores. Concretamente, el
porcentaje de españoles que estiman que la situación general mejorará ha
aumentado en diciembre, situándose en un 27,0%, lo que supone una subida de 3
puntos porcentuales con respecto al mes anterior. Con relación al mismo mes en
2017, el porcentaje ha disminuido en 3,4 puntos porcentuales. Así lo recoge el
Barómetro Mensual correspondiente al mes de diciembre del Observatorio Cetelem,
Grupo BNP Paribas.
ALFA ROMEO RENUEVA COMO VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
El Real Betis Balompié y Fiat
Chrysler Automobiles Spain han incrementado su acuerdo de patrocinio para la
presente temporada, por el que Alfa Romeo se convierte en uno de los
patrocinadores principales del Club verdiblanco. El logotipo de la prestigiosa
marca italiana y sus flamantes Alfa Romeo Giulia, entre otros modelos del
fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la
Ciudad Deportiva Luis del Sol.
LUIS MONTORO: “PRIORIZAR LA SEGURIDAD VIAL POLÍTICA Y SOCIALMENTE ES FUNDAMENTAL PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES”
2018, NUEVO AÑO DE RÉCORD PARA KIA EN ESPAÑA
- Con 65.832 unidades matriculadas, Kia logra el mejor resultado de ventas de su historia en España
- Una cuota del 7,3% en el canal privado sitúa a Kia como la tercera marca preferida por los clientes particulares en 2018
- Las renovaciones de los modelos Ceed y Sportage junto a la amplia oferta de vehículos electrificados, claves en los resultados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)