sábado, 17 de noviembre de 2018

LEXUS LANZA EL NUEVO ES 300h CON EL PRIMER ANUNCIO DEL MUNDO GUIONIZADO POR IA Y RODADO POR UN DIRECTOR OSCARIZADO


Lexus encarga el primer anuncio del mundo guionizado por IA y rodado por un director oscarizado para el lanzamiento del nuevo ES 300h

El spot de 60 segundos, Driven by Intuition, ha sido dirigido por Kevin Macdonald, ganador de un Óscar

El spot y el proyecto reflejan la condición de Lexus de marca audaz e innovadora

El estreno del anuncio está previsto en los canales de Lexus para el 19 de noviembre

TOYOTA CONSIDERA PREMATUROS LOS PLAZOS MARCADOS POR EL GOBIERNO


Toyota es uno de los fabricantes más avanzados y comprometidos en vehículos de bajas emisiones con su tecnología híbrida y siendo pionera en el desarrollo de vehículos de Pila de Combustible de Hidrógeno.

Los plazos establecidos por el Gobierno en la Ley de Cambio Climático y Transición Energética requerirían unos cambios estructurales difícilmente viables a nivel industrial y social.

EL NUEVO KIA SOUL HARÁ SU DEBUT EN LOS ÁNGELES


El nuevo Kia Soul hará su debut internacional en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles. El Soul, uno de los grandes iconos de Kia en materia de diseño, ha sido completamente renovado y llegará al mercado en 2020 con un diseño atrevido, una gran versatilidad y una personalidad muy divertida de conducir.

La disponibilidad de varios sistemas de propulsión que incluyen motorizaciones turboalimentadas y opciones eléctricas cero emisiones, harán que el nuevo Soul se adapte a las necesidades de los clientes de hoy en día.

La nueva versión cien por cien eléctrica del Kia Soul saldrá a la venta en Europa el próximo año.

ASINTRA CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO


La asociación, que se fundó en 1978, está compuesta por cerca de 600 talleres de reparación de automóviles repartidos por la provincia tinerfeña

De izq a dcha: Antonio Miranda, presidente de ATARE, Francisco José Roca, presidente de ASINTRA, Pedro Ortega, consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, y Alberto Villalobos, presidente de FEMETE.

LAS 10 CLAVES POR LAS QUE EL KIA SPORTAGE SIGUE SIENDO UN SUPERVENTAS


Llega la cuarta generación del KIA Sportage con un paso más en diseño, equipamiento, tecnología y calidad dinámica. Esta completa nueva versión del modelo tiene poco o nada que envidiar a los SUV del mercado Premium.

En el video adjunto, el responsable de comunicación de KIA España, Ignacio Villegas, nos explica las claves de este nuevo Sportage. A continuación, recogemos algunas de estas claves, aunque hay muchas otras que nos anticipan lo que está preparando KIA, que hasta 2025, lanzará nada menos que dieciséis vehículos nuevos. Entre estos modelos, la marca apostará por cinco nuevos híbridos, otros tantos híbridos enchufables, y otros cinco vehículos eléctricos con batería antes de que en 2020 llegue un nuevo vehículo eléctrico con pila de combustible.