El anuncio hecho por el
Gobierno del desarrollo de una nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética
significa introducir un factor de inestabilidad en el sector del automóvil,
sector que representa el 10% del PIB y el 9% de la población trabajadora de
España. Porque prohibir la matriculación de vehículos ligeros con motores de
combustión a partir de 2.040 y la circulación de este tipo de vehículos a
partir de 2.050 causará un retroceso importante, tanto en aportación al PIB
como al empleo.
viernes, 16 de noviembre de 2018
EL GASTO MEDIO PREVISTO POR LOS ESPAÑOLES PARA EL BLACK FRIDAY ES DE 280€
Los productos más solicitados
serán moda, dispositivos móviles, calzado y complementos
El gasto medio previsto por
aquellos consumidores españoles que comprarán durante el próximo Black Friday
es de 280€ (13% más que lo gastado durante 2017), y aunque el mayor porcentaje
de consumidores se encuentra en el rango de gasto de entre 100 y 300€ (44%),
hay que señalar que un 18% declara tener intención de gastar entre 300€ y 500€,
y un 10% entre 500€ y 1000€. Así se recoge en la edición especial del
Observatorio Cetelem sobre consumo, relativa a este día de compras masivas,
dada hoy a conocer.
GANVAM APUESTA POR PROPONER SOLUCIONES REALES PARA QUE LA TRANSICIÓN SEA ORDENADA HACIA LAS NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA
Ante el borrador de la Ley de
Cambio Climático y Transición Energética que prepara el Gobierno, que aboga por
prohibir el diésel y la gasolina en 2040
El borrador de la futura Ley de
Cambio Climático y Transición Energética, dado a conocer en la jornada del
martes 13, no hace sino aumentar la confusión en la opinión pública sobre el
modelo de movilidad que nuestra sociedad necesita para el futuro. Para Ganvam,
este borrador solo sirve para demonizar las tecnologías actuales, las únicas
que hoy por hoy son capaces de garantizar la viabilidad como sociedad, sin
aportar ninguna solución en el corto, medio o largo plazo.
PIRELLI SCORPION WINTER: EL NEUMÁTICO DE INVIERNO PREFERIDO DE LOS FABRICANTES Y LÍDER EN LOS TESTS ESPECIALIZADOS
Transcurridos seis años de su
debut, el neumático invernal de Pirelli obtiene destacados resultados en las
pruebas comparativas de la prensa especializada, los más recientes celebrados
en Alemania.
El neumático Pirelli Scorpion Winter se ha impuesto en la última prueba
comparativa organizada por la revista alemana especializada en off-road, Auto
Bild Allrad, donde se ha impuesto en las categorías de conducción sobre mojado,
frenada en seco y resistencia a la rodadura. Además, ha sido catalogada como
‘altamente recomendable’ para frenada en seco, conducción sobre nieve y
respuesta en caso de agua sobre la calzada. Otra publicación germana, Auto
Zeitung, ha subrayado sus aptitudes ‘tanto sobre nieve como en carretera seca’.
El Pirelli Scorpion Winter logra, pues, un dominio absoluto entre las revistas
alemanas que la han probado, en ambos casos en medida 235/60 R18 y montadas en
un Audi Q5 y en un Volvo XC60.
MÁRC MÁRQUEZ, PROTAGONISTA DE LA CAMPAÑA DEL NUEVO HONDA CR-V
• El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, participa
en la campaña del nuevo Honda CR-V
• El actor y humorista Edu Soto acompaña a Márquez en una
entrevista presentada en cuatro episodios
• Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña de lanzamiento del
nuevo Honda CR-V está basada en el testimonio de clientes reales
El vigente Campeón del Mundo
de MotoGP, Marc Márquez, y el actor y humorista Edu Soto (‘Tapas’, ‘Mortadelo y
Filemón. Misión: Salvar la Tierra’) son los protagonistas de la campaña de
lanzamiento en España del nuevo CR-V, el popular SUV de Honda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)