viernes, 16 de noviembre de 2018

ANIACAM SE OPONE A LA FUTURA LEY DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO CLIMÁTICO


El anuncio hecho por el Gobierno del desarrollo de una nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética significa introducir un factor de inestabilidad en el sector del automóvil, sector que representa el 10% del PIB y el 9% de la población trabajadora de España. Porque prohibir la matriculación de vehículos ligeros con motores de combustión a partir de 2.040 y la circulación de este tipo de vehículos a partir de 2.050 causará un retroceso importante, tanto en aportación al PIB como al empleo.

EL GASTO MEDIO PREVISTO POR LOS ESPAÑOLES PARA EL BLACK FRIDAY ES DE 280€


Los productos más solicitados serán moda, dispositivos móviles, calzado y complementos


El gasto medio previsto por aquellos consumidores españoles que comprarán durante el próximo Black Friday es de 280€ (13% más que lo gastado durante 2017), y aunque el mayor porcentaje de consumidores se encuentra en el rango de gasto de entre 100 y 300€ (44%), hay que señalar que un 18% declara tener intención de gastar entre 300€ y 500€, y un 10% entre 500€ y 1000€. Así se recoge en la edición especial del Observatorio Cetelem sobre consumo, relativa a este día de compras masivas, dada hoy a conocer.

GANVAM APUESTA POR PROPONER SOLUCIONES REALES PARA QUE LA TRANSICIÓN SEA ORDENADA HACIA LAS NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA


Ante el borrador de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética que prepara el Gobierno, que aboga por prohibir el diésel y la gasolina en 2040

 El borrador de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética, dado a conocer en la jornada del martes 13, no hace sino aumentar la confusión en la opinión pública sobre el modelo de movilidad que nuestra sociedad necesita para el futuro. Para Ganvam, este borrador solo sirve para demonizar las tecnologías actuales, las únicas que hoy por hoy son capaces de garantizar la viabilidad como sociedad, sin aportar ninguna solución en el corto, medio o largo plazo.

PIRELLI SCORPION WINTER: EL NEUMÁTICO DE INVIERNO PREFERIDO DE LOS FABRICANTES Y LÍDER EN LOS TESTS ESPECIALIZADOS


Transcurridos seis años de su debut, el neumático invernal de Pirelli obtiene destacados resultados en las pruebas comparativas de la prensa especializada, los más recientes celebrados en Alemania.


 El neumático Pirelli Scorpion Winter se ha impuesto en la última prueba comparativa organizada por la revista alemana especializada en off-road, Auto Bild Allrad, donde se ha impuesto en las categorías de conducción sobre mojado, frenada en seco y resistencia a la rodadura. Además, ha sido catalogada como ‘altamente recomendable’ para frenada en seco, conducción sobre nieve y respuesta en caso de agua sobre la calzada. Otra publicación germana, Auto Zeitung, ha subrayado sus aptitudes ‘tanto sobre nieve como en carretera seca’. El Pirelli Scorpion Winter logra, pues, un dominio absoluto entre las revistas alemanas que la han probado, en ambos casos en medida 235/60 R18 y montadas en un Audi Q5 y en un Volvo XC60.


MÁRC MÁRQUEZ, PROTAGONISTA DE LA CAMPAÑA DEL NUEVO HONDA CR-V


•      El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, participa en la campaña del nuevo Honda CR-V
      El actor y humorista Edu Soto acompaña a Márquez en una entrevista presentada en cuatro episodios

      Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña de lanzamiento del nuevo Honda CR-V está basada en el testimonio de clientes reales

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el actor y humorista Edu Soto (‘Tapas’, ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’) son los protagonistas de la campaña de lanzamiento en España del nuevo CR-V, el popular SUV de Honda.