martes, 7 de agosto de 2018

EL PRECIO DEL SEGURO DE COCHE SE REDUJO DE MEDIA UN 9,6% EN 2017


Los que más se redujeron fueron los a todo riesgo con franquicia, con un 13,1%.


La prima de los seguros de automóvil bajó un 9,6% en 2017, con lo que volvió a sus niveles más bajos desde 2014, antes de elevarse en 2015 y retroceder de nuevo en 2016, según el Índice elaborado por el comparador de seguros Rastreator.com.

RETIRAR DE LA CIRCULACIÓN LOS COCHES DE MÁS DE 15 AÑOS AUMENTARÍA UN 12% LA FACTURACIÓN DE LOS TALLERES






Según la simulación virtual de Solera, con esta medida las matriculaciones crecerán un 10% e impulsarán hasta el 56% los coches más rentables para la posventa


Las reparaciones crecieron el año pasado un 1%, mientras que los ingresos aumentaron un 2,8%.





EL ATELIER DE LOS COCHES


Nick Allen diseña a mano los patrones para la tapicería de un nuevo modelo

Este ‘costurero de los coches’ emplea 30km de hilo al año para coser asientos, volantes y pomos
La customización de los colores, una de las tendencias que también llega a los interiores
 Nick Allen diseña a mano los patrones para la tapicería de un nuevo coche como si fuera un sastre de alta costura

SIETE FALSOS MITOS SOBRE LOS COCHES DE GAS NATURAL COMPRIMIDO


Son más económicos e igual de seguros y potentes; el experto de GNC de SEAT desmonta algunas de las creencias erróneas sobre estos vehículos

Estos modelos pueden recorrer hasta 1.300 kilómetros sin necesidad de repostar gracias a su doble depósito de gas y gasolina
Al ser sostenibles pueden circular durante las restricciones de tráfico por polución



lunes, 6 de agosto de 2018

PORSCHE, 70 AÑOS DE COCHES DEPORTIVOS



Rápido. Purista. Emotivo. Durante 70 años, Porsche ha sido sinónimo de construcción de vehículos deportivos al más alto nivel. El primer coche en llevar el nombre Porsche se matriculó el 8 de junio de 1948: fue el 356 “No.1” Roadster. Ese día nacía la marca Porsche. Aquel 356 transformó en realidad el sueño que Ferry Porsche tenía de un automóvil deportivo. “Su visión en aquel momento encarnaba todos los valores que todavía definen a la marca en nuestros días”, comentaba Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, en la Recepción de Año Nuevo celebrada ayer en el Museo Porsche. Representantes del Estado de Baden-Württemberg, así como de la ciudad de Stuttgart y del mundo de la política, la economía y la sociedad, se unieron a la familia Porsche para celebrar el comienzo de su aniversario con el eslogan “70 años de deportivos Porsche”.