domingo, 18 de febrero de 2018

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO MINI 3 PUERTAS, MINI 5 PUERTAS Y MINI CABRIO


MINI acentúa una vez más el carácter avanzado y el atractivo de sus modelos en el segmento de la clase compacta con una óptica optimizada y con estilo y una técnica ampliamente desarrollada.



NUEVO CITROËN BERLINGO: UNA SAGA DE ÉXITO


En Citroën, el Berlingo representa la continuación de una larga tradición que comenzó a mediados del siglo XX, en 1950.

1950 – CITROËN 2 CV FURGONETA

Fue ese año cuando se presentó el 2 CV en versión furgoneta, un vehículo de culto. El pequeño furgón compacto, equipado con tracción delantera, daba sus primeros pasos con todas las ventajas de un modelo práctico y económico que iba a lograr uno de los éxitos más importantes del siglo XX en su categoría. Este modelo quedará en la historia como la primera furgoneta de gran serie con tracción delantera.

BRIDGESTONE PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN FIMA 2018


Los asistentes podrán disfrutar además de esculturas de hielo realizadas en el stand con motivo del patrocinio de Bridgestone de sus primeros Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y de la música de Firestone con conciertos en directo.

HONDA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA: HÍBRIDO, ELÉCTRICO Y DEPORTIVO


Honda presenta la nueva generación del CR-V para Europa

El Urban EV Concept regresa de la mano de la estrella del último Salón de Tokio, el Sports EV Concept, y del NeuV Concept

En el área de competición se mostrará el Civic Type R TCR y una amplia gama racing de dos y cuatro ruedas

El Jazz X-Road hace su debut en un salón del automóvil internacional

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que se celebrará del 8 al 18 de marzo, una muestra de sus últimos y más interesantes vehículos y concepts, como la nueva generación del SUV más vendido en el mundo, el CR-V, y el futurista vehículo eléctrico Sports EV Concept.

sábado, 17 de febrero de 2018

TOYOTA ESPAÑA ESTRENA ‘PROBABILIDADES DE GANAR’, SEGUNDO SPOT DE ‘START YOUR IMPOSSIBLE’


La nueva pieza de ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, primera campaña de marketing de Toyota a escala mundial, se estrenó hace unos días en la Super Bowl 2018.

El spot se centra en la historia real de Lauren Woolstencroft, leyenda canadiense del esquí alpino que contra todo pronóstico llegó a ser medallista paralímpica, acumulando ocho oros.

El nuevo spot de ‘Start Your Impossible’ está presente en TV, cine, redes sociales y el entorno digital.

Toyota España ha estrenado esta semana ‘Probabilidades de Ganar’, la segunda pieza de ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, primera campaña de marketing de Toyota a escala global que se centra en su evolución como compañía centrada en la movilidad.