MINI acentúa una vez más el
carácter avanzado y el atractivo de sus modelos en el segmento de la clase
compacta con una óptica optimizada y con estilo y una técnica ampliamente
desarrollada.
domingo, 18 de febrero de 2018
NUEVO CITROËN BERLINGO: UNA SAGA DE ÉXITO
En Citroën, el Berlingo
representa la continuación de una larga tradición que comenzó a mediados del
siglo XX, en 1950.
1950 – CITROËN 2 CV FURGONETA
Fue ese año cuando se presentó
el 2 CV en versión furgoneta, un vehículo de culto. El pequeño furgón compacto,
equipado con tracción delantera, daba sus primeros pasos con todas las ventajas
de un modelo práctico y económico que iba a lograr uno de los éxitos más
importantes del siglo XX en su categoría. Este modelo quedará en la historia
como la primera furgoneta de gran serie con tracción delantera.
BRIDGESTONE PRESENTA SUS ÚLTIMAS NOVEDADES EN FIMA 2018
HONDA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA: HÍBRIDO, ELÉCTRICO Y DEPORTIVO
Honda presenta la nueva
generación del CR-V para Europa
El Urban EV Concept regresa de
la mano de la estrella del último Salón de Tokio, el Sports EV Concept, y del
NeuV Concept
En el área de competición se
mostrará el Civic Type R TCR y una amplia gama racing de dos y cuatro ruedas
El Jazz X-Road hace su debut
en un salón del automóvil internacional
Honda presentará en el Salón
del Automóvil de Ginebra 2018, que se celebrará del 8 al 18 de marzo, una
muestra de sus últimos y más interesantes vehículos y concepts, como la nueva
generación del SUV más vendido en el mundo, el CR-V, y el futurista vehículo
eléctrico Sports EV Concept.
sábado, 17 de febrero de 2018
TOYOTA ESPAÑA ESTRENA ‘PROBABILIDADES DE GANAR’, SEGUNDO SPOT DE ‘START YOUR IMPOSSIBLE’
La nueva pieza de ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, primera campaña de marketing de Toyota a escala mundial, se estrenó hace unos días en la Super Bowl 2018.
El spot se centra en la historia real de Lauren Woolstencroft, leyenda canadiense del esquí alpino que contra todo pronóstico llegó a ser medallista paralímpica, acumulando ocho oros.
El nuevo spot de ‘Start Your Impossible’ está presente en TV, cine, redes sociales y el entorno digital.
Toyota España ha estrenado esta semana ‘Probabilidades de Ganar’, la segunda pieza de ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, primera campaña de marketing de Toyota a escala global que se centra en su evolución como compañía centrada en la movilidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)