miércoles, 22 de noviembre de 2017

PEUGEOT TWEET CELEBRA SUS 20.000 UNIDADES EN ESPAÑA



El Top Ventas Peugeot TWEET alcanza las 20 000 unidades matriculadas en España. ¡Todo un hito!

Peugeot TWEET: la historia de un éxito

SIETE años después de su lanzamiento en 2010, Peugeot TWEET acaba de celebrar las 20 000 unidades matriculadas en España, convirtiéndose en el modelo más vendido de la Marca en nuestro país. Esta unidad simbólica fue matriculada en el concesionario MOTO JOVEN de Sevilla y para celebrar tal acontecimiento, Francisco Javier ROMERO, el feliz propietario de este Tweet recibió por parte de Peugeot Scooters  una tarjeta de gasolina por un valor de 100€.

SEAT GANA EL PREMIO MANUFACTURING EXCELLENCE 2017



Este prestigioso galardón reconoce la excelencia en la fabricación en la industria

La planta de Martorell ha logrado el premio en la categoría de Logística y Gestión de la Red Logística

SEAT fabrica cada día más de 2.200 vehículos en su principal centro de producción 

TOYOTA T-HR3: ROBOT HUMANOIDE DE TERCERA GENERACIÓN



El nuevo robot de Toyota, de funcionamiento remoto, cuenta con unos avanzados servomódulos y un Sistema de Maniobras Maestras.

Desarrollado por la División de Robots Asistentes de Toyota, el T-HR3 explora nuevas tecnologías de gestión de las interacciones entre los robots y su entorno.

ENTREGADO EL PRIMER OPEL GRANDLAND X A TRAVÉS DE AMAZON.ES



      Javier Luque Lora, primer español en realizar una reserva de un vehículo a través de la plataforma.

      Los compradores reciben el coche en 72 horas una vez formalizada la compra con Opel.

Opel y Amazon.es han colaborado en una exclusiva campaña por primera vez en nuestro país* por la que se puede realizar el pedido de un automóvil directamente con Opel a través de Amazon.es y recibirlo en un plazo de tan sólo 72 horas una vez formalizada la compra con Opel.

VOLKSWAGEN INVERTIR € 22,8 MIL MILLONES EN VIABILIDAD EN SUS FUTURAS PLANTAS DE TODO EL MUNDO



Aproximadamente € 14 billones para invertir en plantas alemanas.

Enfoque principal de los próximos cinco años en movilidad

eléctrica y modularización. Diess: "las inversiones aumentarán significativamente la producción modular ofensiva de productos y tecnología más grande de la marca" , la continuación del modelo ofensivo y mayor orientación hacia la movilidad eléctrica. Para este propósito, la marca principal del Grupo Volkswagen invertirá alrededor de € 22.8 billones en todo el mundo desde 2018 hasta 2022.