martes, 21 de noviembre de 2017

A CADA PERSONA SU FULLBACK, GRACIAS A LOS ACCESORIOS ORIGINALES DE MOPAR



        La organización de Fiat Chrysler Automobiles Group, que ofrece servicios posventa y atención al cliente, ha desarrollado un amplio catálogo de accesorios para toda la gama pick-up.

      Esta colección resalta la personalidad versátil y útil para los más diversos estilos de vida de un vehículo diseñado para sentirse igualmente a sus anchas en las calles del centro de la ciudad como en los senderos más remotos.

JEEP EN LOS PREMIOS GQ HOMBRES DEL AÑO 2017



      La marca estuvo presente en esta importante gala de reconocimiento a personalidades de la cultura, el arte, el deporte y la sociedad del último año.

La revista GQ volvió a entregar sus premios a las personalidades más relevantes del último año dentro del mundo de la cultura, el arte, el deporte y la sociedad.


CONECTIVIDAD AL SERVICIO DE UN VIAJE SEGURO



Además de ofrecer las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, la gama Peugeot es un referente en materia de conectividad, un campo en el que ha sido pionera con innovaciones como la llamada de urgencia localizada, que se lanzó en el Peugeot 607 en 2003.
 
- Con Peugeot Connect NAV, la marca incorpora un innovador sistema de navegación en 3D que permite planificar cada recorrido en tiempo real, teniendo en cuenta, en todo momento, la situación del tráfico y la climatología.


KIA RENUEVA UN CENTRO DE SALUD EN UGANDA



-      Las nuevas instalaciones proporcionan asistencia médica a las personas en el este de Uganda

-      Kia ha cedido la gestión del centro de salud a la comunidad local, después de financiar la construcción y la puesta en marcha
-      El    "Proyecto Luz  Verde"     contribuye      a      la       movilidad social      y      la autosuficiencia


lunes, 20 de noviembre de 2017

BMW GROUP: LÍDER EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO EN VENTAS DE AUTOMÓVILES ELECTRIFICADOS



El Grupo BMW es líder de ventas en España de automóviles electrificados con 1.202 unidades comercializadas en los diez primeros meses del año, con una cuota de mercado del 21,2%. El BMW i3 es el segundo automóvil eléctrico más vendido en España en lo que llevamos de año, con 571 unidades y una cuota de mercado del 17%. Los híbridos enchufables del Grupo BMW (BMW y MINI) suman 631 unidades, con una cuota de mercado del 27,2 %.