Todos los empleados de la
compañía podrán acceder al programa, ya sea de manera presencial o a distancia
jueves, 16 de noviembre de 2017
miércoles, 15 de noviembre de 2017
CARLOS CALATAYUD, NUEVO DIRECTOR DE VENTAS DE ŠKODA
ŠKODA ha nombrado a Carlos
Calatayud nuevo director de Ventas de la marca, en sustitución de Pere Xampeny,
que pasa a ocupar el puesto de director de Ventas de la División de Posventa de
Volkswagen Group España Distribución. Ambos nombramientos serán efectivos el
próximo 1 de diciembre.
Carlos Calatayud, nacido en
Barcelona en 1972, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por
ESADE e inició su carrera en el Grupo Volkswagen en 1999 en el Departamento de
Logística de la División Audi.
SEAT EXHIBE EN SMART CITY EXPO EL LEÓN CRISTÓBAL, EL COCHE MÁS SEGURO DE SU HISTORIA
El concept car incorpora seis
avanzados asistentes de seguridad para la reducción de riesgos y accidentes
Además, la compañía presenta
‘About It’, el primer proyecto desarrollado por SEAT Metropolis:Lab Barcelona
Todas las novedades proponen
una solución para cada uno de los pilares del Plan de Movilidad Urbana del
Ayuntamiento de Barcelona
En el marco del evento, se
conocerá al ganador del Autonomous Driving Challenge, el desafío de coches
autónomos a escala liderado por CARNET que involucra a 9 universidades
CESUR ORGANIZA UNA JORNADA EMPRESARIAL PARA INCORPORAR NUEVOS ACTORES ANDALUCES AL SECTOR DE LA DEFENSA
Bajo el título de
“Oportunidades de negocio en la industria española y europea de defensa,
aeronáutica y espacio”
La industria de defensa es la
que más invierte en innovación, el 7,5 por ciento de todo el gasto nacional.
Andalucía es la segunda
Comunidad Autónoma con mayor peso en sector de la defensa.
BENITO TESIER: “ES IMPRESCINDIBLE SEGUIR INVIRTIENDO EN INNOVACIÓN PARA HACER FRENTE A LOS DESAFÍOS”
Encuentro ‘Desafío futuro de
la posventa. Visión ibérica del recambio independiente’
Benito Tesier, presidente de
la Comisión de Recambios: “Es imprescindible seguir invirtiendo en Innovación
para hacer frente a los desafíos”
En el encuentro, se presentó
el estudio realizado por McKinsey sobre los desafíos del mercado del
aftermarket europeo.
Máximos representantes de
empresas fabricantes de recambios y otras entidades de la posventa española
analizaron y debatieron sobre los principales retos a los que se enfrenta el
sector.
El acto ha contado con el
apoyo y la colaboración de Motortec Automechanika Madrid.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)