martes, 14 de noviembre de 2017

AUDI, LA MEJOR MARCA EUROPEA EN EL ESTUDIO CONSUMER REPORTS POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO



Estudio anual realizado por la revista estadounidense Consumer Reports, con encuesta a sus lectores sobre alrededor de 640.000 automóviles

Ocho modelos Audi reciben la calificación de “vehículo recomendado”

EL 600, PROTAGONISTA EN EL SALÓN AUTORETRO 2017



Las cuatro versiones del 600 estarán presentes en el stand de la marca, centrado en el icónico modelo español que impulsó la movilidad del país

Este año el SEAT 600 ha acaparado todas las miradas con la celebración del 60 aniversario de su lanzamiento

AutoRetro 2017 acogerá una nueva concentración de 600, cuyos propietarios pueden inscribirse desde la página web de la feria

EL GRUPO PSA COMIENZA UNA IMPORTANTE ETAPA EN SU IMPLANTACIÓN INDUSTRIAL EN ARGELIA



El Grupo PSA crea una joint venture con tres socios argelinos

Una unidad de producción totalmente operativa en 2019 con una localización progresiva desde 2018

Los vehículos del Grupo PSA estarán en el corazón del mercado argelino y responderán a las expectativas de los clientes

Jean-Christophe QUEMARD, director de la región de Oriente Medio y África del Grupo PSA, ha firmado en Argel, junto a los socios argelinos1 de este proyecto, un acuerdo para la creación de una sociedad industrial con base en Orán para la fabricación de vehículos destinados al mercado argelino.

GOODYEAR Y LAND ROVER COMPLETAN CON ÉXITO EL LAND ROVER EXPERIENCE TOUR 2017



Después de casi un mes de aventuras por carreteras peruanas, el Land Rover Experience Tour 2017 llegó a su fin el pasado 9 de noviembre. Los neumáticos Wrangler DuraTrac de Goodyear equiparon a los 19 vehículos participantes. 
 

 Los neumáticos demostraron ser el perfecto compañero todoterreno, soportando incluso las condiciones más extremas y permitiendo a los participantes sacar el máximo provecho de su experiencia.

ENTREVISTA: LEONARDO CARLUCCIO, DIRECTOR DE LEXUS PARA EL MERCADO ESPAÑOL



Presentación Internacional de Lexus CT 200h y NX 300h. Entrevista exclusiva de Vuelta Rápida GT con Leonardo Carluccio, Director de Lexus  para el Mercado Español

El objetivo de Lexus en España es alcanzar las 10.000 unidades vendidas en 2020

Nacido en Buenos Aires hace 42 años, Leonardo Carluccio , comenzó su trayectoria profesional en el Grupo Toyota hace más de 12 años, tras licenciarse en Ciencias Económicas y obtener un MBA por la Universidad de Cranfield, UK. Carluccio, además, tiene una amplia experiencia internacional en el Sector de Automoción, en áreas tales como Desarrollo de Redes Comerciales, Ventas, Marketing y Servicios Financieros y ha pasado más de 10 años dentro de la división europea de Lexus en las áreas de Producto, Ventas y Desarrollo de Red.