viernes, 13 de octubre de 2017

TOYOTA ESPAÑA PONE EN MARCHA EL ROADSHOW ‘CONDUCE COMO PIENSAS’ PARA ACERCAR LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA



La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España organizará pruebas de producto por todo el país para popularizar aún más la tecnología híbrida de Toyota.

Los híbridos de Toyota, líderes indiscutibles del mercado de tecnologías alternativas en España, son sinónimo de eficiencia, bajo consumo y respeto al medio ambiente. 


Toyota España pone en marcha el roadshow ‘Conduce como piensas’, una iniciativa para acercar la tecnología híbrida a nivel local. Así, se organizarán diferentes eventos a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, que servirán para mostrar la tecnología híbrida en el día a día de los potenciales clientes y popularizarla todavía más.

jueves, 12 de octubre de 2017

VOLKSWAGEN CONTINÚA SU OFENSIVA SUV CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO VOLKSWAGEN TIGUAN ALLSPACE



7 plazas de serie, amplitud interior y los más altos estándares en tecnología y seguridad

Acabados Advance y Sport y 6 motores: 3 TSI y 3 TDI con potencias entre 150 y 240 CV
La versión de acceso de este SUV tiene un precio de 35.630 € (descuentos no incluidos)

FORD Y GOOGLE COLABORAN EN LA APLICACIÓN DE SEGURIDAD VIAL FORD REALITY CHECK



El FOMO, o temor a perderse algo, genera ansiedad entre los jóvenes e incrementa el peligro entre los conductores

Ford, Google y el estudio de realidad virtual Happy Finish colaboran en esta aplicación de seguridad vial
La experiencia en realidad virtual pone de manifiesto que las distracciones pueden resultar mortales
Más de 3.600 jóvenes mueren en accidentes de tráfico en Europa cada año

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA LANZA LA CAMPAÑA SOCIAL #ATULADOENELCAMINO



Más de 300.000 personas recorren cada año la ruta de peregrinación más antigua de Europa, El Camino de Santiago. 

Peregrinos que durante su Camino pasan por distintas fases: desde la euforia por ver como su meta está cada vez más cerca, hasta  el desaliento por la dureza de las últimas jornadas, la incidencia del tiempo o las heridas que provocan los kilómetros  ya sufridos en sus pie. La mayoría de las veces, la ilusión y el compañerismo son suficientes para hacerles continua; otras, lamentablemente no.


#MASPOSIBILIDADES CON EL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS



Con motivo del lanzamiento comercial del Nuevo C3 Aircross, Citroën innova con un spot en el que las escenas han sido elegidas por l@s internautas.

Siguiendo el hashtag #MasPosibilidades  que define a este SUV compacto, el spot propone que cada un@ se convierta en lo que quiera ser en cada momento: equilibrista, guerrer@, solista, surfer@…

Desde hoy, el spot se puede ver en primicia en las redes sociales de la marca, antes de su emisión en televisión a partir del día 16 de octubre.